Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Arjona, a hacer historia

Para el equipo de la Universidad de Cartagena no hay mañana. Su desventaja 0-3 ante Arjona-Tres Esquinas en la final del Departamental de Béisbol de Primera Categoría lo tiene contra la pared.

Es por eso que esta noche no le queda otra opción que ganar o ganar. Y de eso es consciente el mánager uni-versitario Gaspar Palacio, quien pese a la difícil situa-ción de su divisa dijo que to-davía sus dirigidos conservan el espíritu de lucha.
El cuarto partido comienza hoy a las 7 de la noche en el estadio 11 de Noviembre y se prevé una gran asistencia de fanáticos.
“Todavía no nos han eliminado. Mientras haya posibilidades lucharemos con todo”, aseguró Palacio, que atribuyó a varios factores la causa de las tres derrotas consecutivas ante los arjoneros.
“Se han combinado varias cosas. Primero, la lesión del campocorto Yeiner Reales, que influyó mucho en el ánimo de los jugadores. Hay que darle crédito al pitcheo de ellos, que ha sido muy bueno, pero también creo que nuestros lanzadores han estado mejor. Además, no podemos negar que los jugadores de Arjona tienen experiencia y eso ha sido vital en esta serie”.
Como la situación está “delgadita” para Unicartagena, Palacio echará mano de Yesid Salazar para que sea el pitcher abridor de esta noche.
Yeiner Reales tiene una le-sión en un dedo de la mano izquierda y será reemplazo por Álvaro Péreira. Johnatan Lozada jugará en la segunda base y Carlos Cabarcas en la tercera.
Entre tanto, Néder Horta, timonel de Arjona-Tres Esquinas anunció que el zurdo Germán Pérez será el abridor para esta noche. “El equipo saldrá con todo porque al rival no hay que darle ninguna po-sibilidad de vida puesto que después te cobra”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese