Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Arjona no cree en nadie

Con un “hit de oro” de Eduardo Cabrera en la parte baja del undécimo episodio, el equipo Arjona-Tres Esquinas derrotó ayer 4-3 a su similar de Universidad de Cartagena y puso la serie 2-0, en el marco del playoff del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar.

El juego, disputado en el estadio 11 de Noviembre, tuvo una regular asistencia de público en las tribunas. Nuevamente los fanáticos salieron contentos por la buena pelota que se jugó.
Con Armando Villeros corriendo en la tercera base y dos compañeros más en segunda y primera, Eduardo Cabrera disparó un sencillo que envió a Villeros al plato con la carrera que dejó manilla en mano a los universitarios, cuando la pizarra marcaba empate a tres carreras.
Esta vez el pitcheo de Arjona estuvo formidable al punto de permitirle sólo un hit a Unicartagena. El único hit lo bateó Yeiner Grandet en el sexto episodio.
El pitcher ganador fue el relevista Blas Silgado, que lanzó seis entradas y no permitió libertades a los dirigidos por Gaspar Palacio. El abridor por Arjona-Tres Esquinas fue Pascal Silgado, que fue relevado por Germán Pérez y luego vino Luis Gómez.
Por Unicartagena, el abridor estelar Javier Ortiz realizó un gran trabajo monticular, pero se fue sin decisión en diez entradas. El relevista Fabián Duque, que lanzó un tercio, fue el perdedor.
Arjona, que llegó a la final por primera vez en la historia, cuenta con el apoyo de Jorge Correa, Wilson Jaimes, Carlos Ramírez, José Julián Vásquez, Juan Gossaín, John Toncel, Miguel Quesada y la dirigen-cia deportiva de la población. Todos esperan el título para hacer historia en el béisbol bolivarense.
Hoy, en el estadio 11 de Noviembre, a las 2 p. m., se juega el tercer partido de la serie. Unicartagena está obligado a ganar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese