Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Arjona pegó primero

El pitcher Luis Gómez (ganador) lanzó siete entradas sólidas y Diover Ávila anotó tres carreras para llevar a la novena de Arjona-Tres Esquinas a un triunfo 5-4 sobre Universidad de Cartagena, en el primer partido del playoff del Departamental de Béisbol de Primera Categoría jugado anoche en el estadio 11 de Noviembre.
Tal y como se esperaba, el partido resultó dramático de principio a fin. Ambos equipos salieron con todo lo que tienen en busca de la victoria, la cual al final se quedó en las filas del conjunto de la pro-vincia, dirigido por Néder Horta.
Arjona-Tres equinas se fue en ventaja en la parte alta de la segunda entrada al fabricar dos carreras en las piernas de Diover Ávila y Adolfo Almanza. Unicartagena respondió con una rayita en la parte baja de ese mismo episodio con anotación de Carlos Cabarcas.
Los arjoneros sumaron la tercera carrera del juego en cuarto inning otra vez con Diover Ávila, que lució inspi-rado. Los universitarios no se dejaron y descontaron en el mismo cuarto acto con rayita de Carlos Cabarcas, su segun-da de la noche.
Luego, en el sexto, Unicartagena logró empatar las acciones con Yeiner Grandet, y se montó después con el cuadrangular de Yeiner Reales por el jardín izquierdo en el séptimo, el cual parecía definitivo. El juego estaba 4-3 a favor de Unicartagena.
Sin embargo, Arjona no se dejó amedrentar y atacó con fuerza sobre el pitcher Yesid Salazar (7 2/3), a quien le anotaron dos carreras y salió como el perdedor.
Carlos Ladeus, que había reemplazado al primer relevista, Samir Ruiz (1/3) se agenció el salvamento.
Por Arjona, Diover Ávila, de 3-2 con tres anotadas y Ronny Pacheco, de 3-2 con dos impulsadas. Por Unicartagena, Yeiner Grandet, de 3-2, una anotada y una impulsada; Yeiner Reales, de 3-2 con un jonrón, una anotada y otra anotada.
Hoy, a las 2 p.m. en el 11 de Noviembre, se jugará el segundo juego de la serie, que coronará al ganador de cuatro desafíos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

juego emotivo a rescatar el

juego emotivo a rescatar el beisbol asistiendo al estadio ya que la presencia de publico atrae a patrocinadores y estimula al jugador.