Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Arjona y Malagana, con pie derecho

Las novenas Arjona-Tres Esquinas y Malagana-Surtigás se hicieron sentir en el comienzo de los preplayoff del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar al derrotar a Piratas-Reficar y Universidad de Cartagena, respectivamente.

El martes, el equipo arjonero, con una artillería de ocho imparables, se impuso ajustadamente 4-3 a Piratas-Reficar en el estadio 11 de Noviembre y puso la serie 1-0.
El relevista Blas Silgado, en cuatro entradas, se agenció la victoria y tuvo el respaldo desde el bullpen de Carlos Ladeus, que se acreditó el salvamento, en uno y dos tercios. Por Piratas perdió Orlando Baena, que tiró cuatro y un tercio.
Entre tanto anoche, con una ofensiva despiadada de 16 hits, incluidos tres jonrones de Jorge Camacho, Carlos Villalobos y Juan Ariza, Malagana-Surtigás noqueó en siete episodios a Universidad de Cartagena, también en el 11 de Noviembre.
Álvaro Medina, que lanzó durante cinco entradas, se llevó la victoria, mientras que el veterano Javier Ortiz, que le fabricaron ocho rayitas, fue el perdedor en tres innings y dos tercios.
Camacho despachó su jonrón en el cuarto acto con un compañero en base; Juan Ariza otro en el sexto con dos en circulación y Carlos Villalobos la botó en el séptimo con uno a bordo.
Eusebio Moreno, que conectó de 5-3, con cuatro anotadas y Jorge Camacho, de 4-3, con tres anotadas y cinco impulsadas, fueron los más destacados del juego por los ganadores.
Hoy, a las 7 p. m. en el 11 de Noviembre se vuelven a enfrentar Piratas-Reficar y Arjona-Tres Esquinas en el segundo juego de la serie. Mañana lo harán, a la misma hora, Universidad de Cartagena y Malagana-Surtigás. Los ganadores de tres juegos pasan a la final para disputar el título de la edición 2010.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

alvaro mi cielo hermoso te

alvaro mi cielo hermoso te felicito te lo mereces por todo el esfuerzo y dedicacion que le pones a lo que haces y estoy segura que estaran en la final, son los mejores!!!

cartageneros asistir al

cartageneros asistir al estadio que el campeonato esta bueno recuerden un estadio sin publico aleja los patrocinadores y quita estímulos a los jugadores.
hay que ir recuerden este año en la liga profesional hay 6 equipos de cartagena, barranquilla, monteria cali, medellin y bogota retomemos nuestras costumbres recuerden esta es la cuna bueno pues.