Deportes


Armstrong cuelga en Twitter una foto con sus siete maillots del Tour

AFP

11 de noviembre de 2012 12:26 PM

El estadounidense Lance Armstrong jugó a la provocación el sábado al publicar en su cuenta de la red social Twitter una fotografía de él en un sofá junto con los maillots amarillos de los siete Tours de Francia que ganó y que le fueron retirados recientemente por la UCI.
"De vuelta a Austin (Texas) y tranquilamente acostado", escribió Armstrong acompañando a la fotografía de sus siete maillots amarillos (1999-2005) enmarcados en una pared de su casa.
La polémica instantánea, que había recibido más de 100.000 visitas el domingo, ha provocado muchos comentarios entre los partidarios y los detractores del exciclista.
El pasado 23 de octubre Armstrong retiró en su presentación personal de Twitter la referencia a sus siete victorias en la carrera francesa apenas unas horas después de que la Unión Ciclista Internacional (UCI) hiciera oficial que retiraba del palmarés del estadounidense los triunfos logrados después de agosto de 1998.
Antes, el 10 de octubre, la Agencia Antidopaje Estadounidense (UCI) publicó un informe de 202 páginas acompañada de un apéndice de 1.000 con testimonios y estudios denunciando el sistema de dopaje que Armstrong había creado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS