Indicadores económicos
2018-05-21

Dólar (TRM)
$2.897,37
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.407,01
UVR, Ayer
$257,84
UVR, Hoy
$257,73
Petróleo
US$79,22

Estado del tiempo
2018-05-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 19:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-05-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Arnedo, brillante en Pamplona

Tal como lo hizo en Cartagena 2009, la bolivarense Elizabeth Arnedo (Ider Cartagena) fue imbatible en el remate para sumar su segunda victoria en la Copa Mundial de Maratones de Patinaje de Carreras en la válida realizada el pasado sábado en Pamplona (España).

Detrás de ella terminaron sus compatriotas Kelly Martínez y Alexandra Vivas, quienes representaron a la Selección Colombia que dirige Elías del Valle.
Cecilia Baena (Powerslide Matter), quien lidera la temporada ter-minó cuarta mientras que la italiana Giovanna Turchiarelli (Alessi World) completó los primeros lu-gares.
En una agobiante jornada, con temperaturas superiores a los 30 grados, el circuito de la Avenida de Bayona fue el es-cenario ideal para que el patinaje se adueñara de las calles de la ciudad.
Las competencias comenzaron puntuales a las 16h00 con la Copa Nacional de Alevines donde la local Leire Larrasoain (Chantrea) se llevó la vic-toria en una cómod re-mate tras 2 Km de com-petencia.
Arnedo junto a Anhlly Pérez, Juan Camilo Pérez y Andrés Jiménez se desplazó a Pamplona (España), a participar la Copa Mundial de Ma-ratones de Patinaje de Carrera y, además, en el Torneo Internacional de Patinaje San Antonio, certamen que concluirá el próximo jueves.
Los patinadores cartagene-ros viajaron a territorio europeo gracias al apoyo del Ider que financió la totalidad del viaje.
Estas competencias inter-nacionales servirán de preparación para los Juegos Nacionales de 2012 que tendrán como sede a Cauca, Norte de Santander y Córdoba.
Arnedo, Anhlly y Juan Camilo Pérez, los más destacados del patinaje bolivarense, están fogueándose internacionalmente para alcanzar un mejor rendimiento y poder llegar de mejor forma a los campeonatos nacionales, en donde se definirán los inte-grantes de la Selección Co-lombia que representará al país este año en el Mundial de Patinaje que este año se reali-zará en Guarne (Antioquia).

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese