Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Arnedo quiere patinar a lo grande en mayores

Elizabeth Arnedo, la mejor patinadora del registro de Bolívar en la actualidad, participará hoy en la segunda Válida de Patinaje en Medellín, certamen que será puntuable para elegir la selección Colombia en el 2010, el nuevo reto de la deportista cartagenera para temporada venidera.

En octubre pasado, en la I Válida de Patinaje que se realizó en Bogotá, Arnedo ganó una medalla de oro en los 500 metros contrareloj, lo cual anima mucho a la deportista para encarar de la mejor forma su transición a la categoría mayores.
Las consagradas patinadoras Yercy Puello, Cecilia Baena y Kelly Martínez, todas ellas cartageneras y que compiten para otros departamentos, serán las rivales en esta categoría de Arnedo, la mejor patinadora de Bolívar en los últimos tres años.
“Sé que con mucho entrenamiento voy alcanzar mis logros. Ese oro en Bogotá es una gran motivación para mí y ahora el objetivo es tener una muy buena figuración en Medellín, una justa que además de ser puntuable para elegir el próximo año la selección Colombia también servirá para la elección de cuatro patinadores para el próximo Panamericano y espero estar en la lista, pues en la actualidad estoy tercera en el escalafón”, dijo Arnedo ayer antes de partir rumbo hacia Medellín.
Sobre el hecho de competir por primera vez en la categoría mayores, en donde están las grandes estrellas del patinaje colombiano, Arnedo apuntó: “antes de correr la válida de Bogotá sentía un poco la presión porque en esta categoría las cosas son distintas, pues aquí compiten deportistas con un amplio bagaje, pero cuando gané esa medalla pude darme cuenta que tengo muchas cosas por conseguir también en mayores y que también puedo dar la pelea en las competencias”.
Con respecto a los otros patinadores que se vienen abriendo paso en Bolívar y que tienen la intención así como ella de integrar la selección Colombia juvenil y de mayores que participará en el próximo mundial, Arnedo entregó algunos nombres que podrían meterse en esta lista. “Juan Camilo Pérez, Anhlly Pérez, Carlos Vidal y Dayana Montoya andan muy bien, están trabajando duro y pueden dar buenas noticias”, afirmó.
Además se refirió al muy posible regreso del entrenador cartagenero Elías Del Valle a la selección Colombia. “Esta es una gran noticia para el patinaje de nuestro país. Nunca pude estar en una selección Colombia con Elías y me gustaría mucho entrenar con él para el próximo mundial”, finalizó.
Arnedo buscará en tierras antioqueñas dar la pelea ante patinadoras más experimentada. No tiene miedo, al contrario siente toda la confianza que da el estar segura de las condiciones que posee, esas mismas que la llevaron a coronarse campeona mundial en la categoría juvenil en el Mundial de Patinaje que tuvo como sede la ciudad de Cali en el 2007.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese