Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Arnedo y Baena, gigantes

-A A +A
 

Elizabeth Arnedo fue grande en su tierra y Cecilia Baena gigante afuera de su Cartagena natal ayer en una jornada que resultó muy buena para el patinaje bolivarense.

En la IV Válida Internacional de Clubes de Patinaje “Por una Sola Cartagena”, Arnedo se llevó los máximos honores en la prueba de la maratón, con la que ayer finalizó este importante torneo.
Arnedo, del registro de Bolívar y quien patina para Codecar, se empleó a fondo y logró pasar la meta de primera en la categoría mayores feme-nino.
Elizabeth dio una demostración más de sus grandes condiciones y en su primer año en mayores superó a las siempre favoritas y también cartagenera Kelly Martínez (Bacatá de Bogotá) y Alexandra Vivas (Alexandra Vivas de Bogota), quienes al final llegaron segunda y tercera, respec-tivamente.
“Este es un triunfo que estaba buscando, lo quería porque este es mi primer año en mayores, lo logré y estoy feliz. Me siento orgullosa de mí misma y le dedico esta victoria a Dios, a mi entrena-dor Álvaro Ramos, a mi familia, al presidente de la Liga Eugenio Baena y al director del Iderbol Dumek Turbay, quien siempre me ha apoyado de manera incondicional”, dijo Arnedo.
Elizabeth ganó por segun-do año consecutivo en Carta-gena la maratón de patinaje, una de las pruebas más exi-gentes de esta disciplina deportiva.

“La Chechi”, inmensa
Pero mientras que Arnedo cruzaba la meta y levantaba los brazos en señal de triunfo, Cecilia “La Chechi” Baena también patinaba a lo grande en Rennes (Francia), en donde se celebraba la primera válida de la Copa Mundial de Patinaje de Carreras.
Baena, del Powerslide Matter, cruzó de primera la meta y hondeó una vez más la bandera de Colombia. En el segundo lugar llegó la italiana Giovanna Tuchiarelli de Alessi World y en la tercera posición se ubicó la francesa Nathalie Barbotin, también del Powerslide Matter.
“Me siento muy contenta por este triunfo. El circuito fue duro, bastante exigente porque tenía muchas subidas y abundantes curvas, pero gracias a Dios hicimos un buen trabajo en equipo y llegué de primera a la meta. Faltando 10 metros por poco me caigo, pero el ángel que tengo en el cielo lo impidió”, dijo a Cara-col Radio al mediodía de ayer.
La noticia se regó ensegui-da y todos los asistentes aplaudieron el logro de “La Chechi”, la figura más representativa que ha tenido el pa-tinaje colombiano en todos los tiempos.
Con Arnedo y Baena, Cartagena y Bolívar siguieron sacando pecho. En “La Heroi-ca”, sin duda, están y se han formado a los mejores patina-dores del mundo...

Resultados
Estos fueron los resultados de ayer en la maratón.
Prejuvenil damas
Aura Quintana (LMT del Valle).
María Jara (Metropolitano de Bogo-tá).
Ana María Ríos (Bacatá de Bogotá).
Prejuvenil varones
1 Briam Garcón (LMT del Valle).
2 Manuel Saavedra (Palmira Skiper del Valle).
3 Oswaldo Mejía (Tiburones del Atlántico).
Juvenil damas
1 Daniela Celix (Orgullo Paisa de Antioquia).
2 Estefanía Hurtado (Metropolitano de Bogotá).
3 Johana Viveros (LMT del Valle).
Juvenil varones
1 Kevin Navarro (Elías Del Valle de Bogotá).
2 Fabián Angel (Ay Sport de Norte de Santander).
3 Juan Buitrago (Fuerzas Armadas).
Mayores damas
1 Elizabeth Arnedo (Codecar de Bolí-var).
2 Kelly Martínez (Bacatá de Bogo-tá).
3 Alexandra Vivas (Alexandra Vivas de Bogotá).
Mayores varones
1 Nicolás Samudio (Metropolitano de Bogotá).
2 Carlos Pérez (Bacatá de Bogotá).
3 Andrés Castro (Matrisk Way de Antioquia).

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese