Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aroma de béisbol profesional

Ya se siente el aroma del béisbol profesional en Cartagena. La novena Tigres se alista para afrontar con lujo de competencia el inicio de la temporada 2009-2010 de la pelota colombiana, ahora bajo la dirección del mánager cu-banonorteamericano Julio Viñas.

Durante los últimos días el equipo “felino” ha venido trabajando con los cuatro jugadores extranjeros que arribaron el viernes y con el grupo de peloteros criollos a fin de ponerse apunto para lo que será su debut este viernes en el estadio 11 de Noviembre, en condición de local, ante los actuales campeones, los Caimanes de Barranquilla.
Ya están entrenando los norteamericanos Adam Donachie, receptor de la organización de los Orioles de Baltimore, Johathan Tucker, jardinero de los Rays de los Orioles; Ryan Royster, jardinero de los Rays de Tampa Bay y el dominicano Édgar Ramírez, lanzador de los Mets de Nueva York.
Ayer era esperado el primera base cubano Juan Díaz, procedente de la liga Independiente, quien viene reco-mendado por el mánager Julio Viña.
De 1997 al 2008, Díaz ha realizó 936 encuentros en Liga Menor, con un promedio de .288 (997 hits en 3.465 tur-nos), con 220 cuadrangulares y 679 carreras impulsadas.
Díaz nació el 19 de febrero de 1974 en San José de las Lajas (Cuba).
Las boletas para la temporada 2009-2010 tendrán un costo de 10 mil pesos sombra y 5 mil sol, mientras que los niños menores de 15 años entrarán gratis en compañía de un adulto.
Los adultos mayores de 70 años también tendrán entrada gratis al estadio 11 de No-viembre, según informó Jorge Báladi, gerente general de los Tigres.
Mañana, en Montería, se realizará el lanzamiento oficial del certamen. El acto se realizará a las 7:00 p.m., en el Centro Recreacional Tacasuán de Comfacor, patrocinador de los Leones.
Al evento asistirán mánagers y jugadores de los 4 equipos, al igual que los directivos de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Quiero que empiece

Quiero que empiece ya.
Beisbol, debe ser el primer tema en la página de deportes de este diario, debe informar el acontecer de los partidos así como las programaciones, todo con lujo de detalles y cronicas, como hacen con otros deportes.

BEISBOL PROFESIONAL QUIEN

BEISBOL PROFESIONAL QUIEN DIJO QUE ESO ES BEISBOL PROFESIONAL!!!!!!!!!!!! QUE PORQUERIA DE TORNEO HACEN!!!! JAJAJAJAJA BEISBOL PROFESIONAL TAN MEDIOCRE COMO SUS AFICIONADOS Y PROMOTORES

POR LO QUE VEO NUNCA EN TU

POR LO QUE VEO NUNCA EN TU VIDA HAZ AGARRADO UNA PELOTA NI UN GUANTE, Y MAS MEDIOCRE ES EL SER HUMANO QUE TIRA EN CONTRA DE LO SUYO ASI QUE MEJOR AHORRATE ESOS COMENTARIOS ESTUPIDOS, POR FAVOR POR QUE EL BEISBOL COLOMBIANO VA EN ALZA PARA UN FUTURO SI NO SABES DE ALGO MEJOR AVERIGUA Y DESPUES HABLA

Y esa risita es como de

Y esa risita es como de locas...trata la seriedad jvalle

este jvalle seguramente solo

este jvalle seguramente solo ha jugado con su caca, para tu informacion ( a pesar del poco apoyo que reciben los organizadores del beisbol profesional Colombiano) los peloteros que haran parte de este torneo dentro de dos o tres años estaran en el beisbol de las grandes ligas, tu dedicate a leer los comentarios de futbol de los cachacos, que a pesar de dar todo el bombo al campeonato nacional, no deja de ser un campeonato 1/2 H como tu.

oye ERNESTO ARMENTEROS , ya

oye ERNESTO ARMENTEROS , ya que por fin estan dando importancia al deporte de la costa atlantica Colombiana, te pido mas informacion sobre la nomina de los Tibres de Cartagena y la de sus rivales, historia de los peloteros, tal como la del cubano que describiste en tu artìculo, y sigue anotandote hit.

ME ENCATA ESTE DEPORTE

ME ENCATA ESTE DEPORTE ES LO MAXIMO LASTIMA QUE NO ESTOY EN MI CIUDAD TAN BELLA ,ESPERO SEA UNA BUENA TEMPORADA QUE DIOS LOS BENDIGA ,MUCHA SUERTE.

FELICITACIONES ,PARA UN EXCELENTE REPRESENTANTE DE ESTE DEPORTES EN LA COSTA RONALD RAMIREZ .MUCHOS TRIUNFOS PARA VOZ.

QUE VIVA LA PELOTA CALIENTE .

MEDIOCRES SIGAN PENSANDO QUE

MEDIOCRES SIGAN PENSANDO QUE AKI HAY BEISBOL PROFESIONAL QUE PENA ME DA, SIENTO VERGUENZA AJENA POBRES PERDEDORES.....

qie viva el beisbol

qie viva el beisbol profesional. hay que ir el viernes al estadio 11 se novienbre para ver a lis tigres de cartagena, todos los peloteros don de el beisbol organizados.averogien en internet. oara que vean