Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aroma de Serie Mundial

-A A +A
 

El dominicano Juan Uribe conectó un elevado de sacrificio que puso fin al encuentro, al remolcar la carrera diferencia frente a Roy Oswalt, cuando ha-bía un out de la novena entrada, y los Gigantes de San Francisco vencieron anoche 6-5 a los Filis de Filadelfia, para colocarse a un triunfo de avanzar a la Serie Mundial.
Aubrey Huff pegó un sencillo cuando había uno fuera del noveno capítulo y avanzó a la antesala cuando Buster Posey co-nectó otro sencillo, su cuarto imparable del en-cuentro. Uribe elevó un globo al jardinero izquier-do Ben Francisco, quien no tuvo oportunidad de ti-rar al plato antes de que Huff se deslizara.
Así, los Gigantes toma-ron una ventaja de 3-1 en la serie de campeonato de la Liga Nacional. Los Filis, bicampeones defensores de la Nacional, con la mejor foja en las mayores este año, están al borde de la eliminación. Para el quinto partido, en-viarán a la lomita a Roy Halladay, quien enfrenta-rá a Tim Lincecum, hoy a las 6:57 p.m. hora de Co-lombia.
Lincecum ganó el pri-mer duelo de la serie entre ambos serpentineros.
Los Filis recurrieron a uno de sus mejores abri-dores para trabajar el no-veno con el derecho Roy Oswalt, quien luego de retirar al mexicano Freddy Sánchez permitió sencillos consecutivos del veterano Aubrey Huff y el novato Buster Posey, para dejar la escena lista al batazo de oro de Uribe. Los Gigantes se habían ido al frente en el sexto 5-4 por por boleto a Patt Burrell y dobletes de Co-ddy Ross y el venezolano Pablo Sandoval, todo contra Chad Durbin.
Empero, los Filis des-pués empataron a cinco carreras por bando por dobletes seguidos de Ryan Howard y Jayson Werth.
Por los Filis, el domini-cano Plácido Polanco de 3-2 con una carrera ano-tada y dos remolcadas. El panameño Carlos Ruiz de 4-1.
El pitcher ganador fue el cerrador Brian Wilson (1-0), mientras que la de-rrota era para Oswalt (1-1), único lanzador de los Filis con una victoria en esta serie.
Por los Gigantes, el colombiano Edgar Rente-ría de 4-0. El dominicano Juan Uribe una carrera remolcada sin turno ofi-cial al bate. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2, una remolcada. El puerto-rriqueño Andrés Torres de 2-1, una anotada.

.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bien para ver al unico

Que bien para ver al unico colombiano que queda "vivo" en el mejor beisbol del mundo EDGAR RENTERIA,lastima de FRIERI,pero bueno el proximo año,con el favor de DIOS se tiene que mostrar como grande,como buen bolivarence,colombiano y COSTEÑO.

Que bien por Renteria, ojala

Que bien por Renteria, ojala los Giants ganen y se enfrenten con los YN o los Texas Rangers.

Bobo se supone que si los

Bobo se supone que si los gigantes ganan se enfrentarian al ganador de la serie Texax-NY

La prioridad es el negocio

La prioridad es el negocio para los medios de comunicación,y para la clase dominante es mantenerse en el poder, el deporte les importa un carajo; pongo de ejemplo el estadio de atletismo, que sindo nuevo hace años que no sirve. Cuanto le costará al pueblo mantener medio millón de hombres armados solo para garantizarles los privilegios a los ricos. maldita sea.

Discurso 'mamerto''. Rafael

Discurso 'mamerto''. Rafael 28 reside en Jurassic Park

La prioridad es el negocio

La prioridad es el negocio para los medios de comunicación,y para la clase dominante es mantenerse en el poder, el deporte les importa un carajo; pongo de ejemplo el estadio de atletismo, que sindo nuevo hace años que no sirve. Cuanto le costará al pueblo mantener medio millón de hombres armados solo para garantizarles los privilegios a los ricos. maldita sea.

No entiendo a Charlie Manuel

No entiendo a Charlie Manuel , el año pasado que Brian Liedge tuvo 8 Blown saves , lo deja contara A-Rod en el Juego 6 de la SM y pierde el juego Este año que Liedge esta lanzando espectacular no le tiene confianza , pone a Roy Oswalt y tas!!! pierde el Juego. Se nota que el nerviosismo no recae solamente en los jugadores

por favor universal , aqui

por favor universal , aqui esta carlos baerga peloteros de grandes ligas por favor entrevistenlo que le pasa a este periodista deportivo , hable del beisbol profesional , si qieres informacion entra a la pagian web del teamrenteria. com carajo

caimanes tu papa , tigres es

caimanes tu papa , tigres es el hijo de los caimanes nosotros los barranquilleros le estamos dando sopa y seco alos cartageneros en todo le ganamos , los caimanes 4 años seguidos . los tigres nada y renteria en la serie mundial

este campeonato de beisbol

este campeonato de beisbol profesional este año esta mui bueno con la llegada de los equipos del interior se pone bueno este campeonato

Oye canario mira las

Oye canario mira las estadisticas de todos lo grandes ligas colombianos y ve cuantos son barranquilleros y cuantos son cartageneros

Pero el mejor es de

Pero el mejor es de barranquilla, asi que esto no es de cantidad sino de calidad,mire las estadisticas,vera que por numeros renteria es lejos el mejor pelotero colombiano en la historia de grandes ligas.

El titulo de esta nota es:

El titulo de esta nota es: LOS GIGANTES REMONARON Y LE GANARON ANOCHE 6-5 A FILIS.

Será que la redaccion de este ilsutre periodico no se dio cuenta que es REMONTARON y NO REMONARON.

Ojo señores de El Universal que su función es actualizar a los lectores pero con esos HORRORES de Ortografia les va a quedar muy dificil.