Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Arquero de Patriotas denunció amenazas

“He recibido amenazas por medio de mi celular y por Facebook. Mensajes que dicen que de pronto no voy a pasar de diciembre, que mi vida está en juego, que no he pensado en mi familia, en mis padres”, dijo el guardameta al noticiero del canal Caracol.  Chávez, quien se formó en la divisiones menores del América, fue vital en el partido de promoción que enfrentó al penúltimo de la máxima categoría -América- y al vicecampeón de la segunda división -Patriotas-.    

“Estoy un poco triste, consternado, por todo lo que ha desencadenado la pérdida del América de la categoría”, agregó.           

América perdió la categoría al caer en la definición por penales 4-3 ante Patriotas, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos en el partido de vuelta de la promoción, disputado en Cali (500 km al suroeste de Bogotá). En el partido de ida, en Tunja (centro), también habían igualado a un tanto.    

Chávez, quien atajó dos penales al América y anotó uno para Patriotas, señaló que denunció las amenazas a las autoridades de Tunja (120 km al norte de Bogotá) -sede de su equipo- y les solicitó protección especial. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESA TODA LA MISMA MIERRDA DE

ESA TODA LA MISMA MIERRDA DE SIEMPRE, UN GRUPO PEQUEÑO NO PUEDE SURGIR Y PROGRESAR, TENEMOS QUE AGUANTARNOS A LOS MISMOS CON LAS MISMAS SIEMPRE, OJALA SALIERAN DE LA A, EQUIPOS COMO NACIONAL, MILLONARIOS, CALI, Y TODOS ESOS DINOSAURIOS, QUE ACAPARAN LOS MEDIOS, QUE ESTAN SUCIOS DE DROGA, SANGRE Y MUERTE. VEAMOS SI LA POLICIA PROTEGE A ESTE JUGADOR Y A SU FAMILIA, EN SUS MANOS QUEDA LA RESPONSABILIDAD