Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Arranca la Serie del Caribe

Los campeones de las ligas de béisbol de Puerto Rico, Dominicana, Venezuela y México animarán a partir de hoy y hasta el domingo en la isla venezolana de Margarita una nueva edición de la Serie del Caribe de Béisbol.

Los cuatro equipos que competirán en el estadio Guatamarbe de Nueva Esparta son Indios de Mayagüez, de Puerto Rico; Leones del Escogido, de República Dominicana; Naranjeros de Hermosillo, de México, y Leones del Caracas, de Venezuela.
La edición 2010 arrancará con el encuentro entre los Indios de Mayagüez y Leones del Escogido.
Los dominicanos, que obtuvieron su decimotercer campeonato en la liga nacional, llegarán a Margarita con los refuerzos de Juan Francisco, Ramón Santiago, Joel Peralta, Raúl Valdés, Jason Stansridge y Julio Mañón.
El equipo sumó también los nombres de Nelson Figueroa, Kevin Barker, Ben Copeland, Heath Phillips y Brayan Peña, para fortalecer a una novena que se prevé como la favorita para ganar el campeonato.
Naranjeros, en tanto, que llega con el título número 15 bajo el brazo, esperaba la confirmación para contar en este cita con un trío de grandes ligas: Vinny Castilla, Karim García y Édgar González.
Por su parte, los Indios de Mayagüez, que consiguieron su decimosexto campeonato en la liga de Puerto Rico, tendrán entre sus filas al infielder Alex Cora, que durante la temporada 2009 fue el campocorto de los Mets de Nueva York.
Leones del Caracas, en tanto, llegarán también con la moral en alto después que el viernes se coronaron campeones de la liga venezolana dejando en el camino a los Navegantes del Magallanes.
La historia
La historia registra que República Dominicana es el país que más trofeos ha conseguido en la Serie del Caribe, con 17 campeonatos. Puerto Rico está en segundo lugar con 14 triunfos y más atrás Venezuela con siete igual que Cuba, que no participa del torneo desde 1960. México ha logrado cinco campeonatos.
En 2009 la Serie se jugó en Mexicali y en 2008 en Santiago de Los Caballeros, en República Dominicana.
El campeonato se juega a dos vueltas con el sistema de todos contra todos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

doy la bienvenida a la derie

doy la bienvenida a la derie del caribe de beisbol , estamos cerca de participar en la srie gracias a los hermanos renteria, barranquilleros que si hacen por el beisbol, no como los cartageneros que ya ni en beisbol son buenos , la preuba esta en el campeonto de los caimanes. ahoar no tienen ni beisbo ni futbol que nunca han sido buenos

TIENES QUE SER MUY BOCON, TU

TIENES QUE SER MUY BOCON, TU NO SABES, CACHACO DE AGUA DULCE, QUE COLOMBIA SE CONOCE EN EL MUNDO ES GRACIAS A CARTAGENA, LA CIUDAD MAS BONITA Y MAS FAMOSA EN EL MUNDO. DONDE ESTAN TUS DEPORTISTAS, PURO URUGUAYOS EN TU EQUIPITO. NOSOTROS LE REGALAPOS FUTBOLISTAS, BBASEBOLISTAS, MUSICOS COMO JOE, PERIODISTAS HECHOS EN CARTAGENA. QUE TIENEN USTEDES , NAAAAAA. PARA MOSTRAR.