Deportes


Arrancó la séptima fecha de la Copa Postobón

COLPRENSA

02 de mayo de 2013 12:01 AM

El primer juego de la jornada 7 de la Copa Postobón fue el que disputaron Tolima y Huila, y que dejó como ganador al cuadro tolimense 3-2. Tempranamente el conjunto opita abrió el marcador con anotación de Stiven Pretel en el minuto cuatro. No obstante, el club tolimense salió a buscar la paridad manteniendo el balón en su poder, por lo que transcurrido casi un cuarto de partido encontró el gol con acción del volante Henry Rojas y más tarde con Darwin López, antes de irse al entretiempo. De vuelta al partido, el vinotinto y oro rápidamente encontró el tercero y tres minutos después los huilenses lograron desde el tiro penal el segundo.
Siguiendo en el Grupo G, Quindio se dejó empatar 1-1 en los últimos minutos del partido ante Fortaleza, que con un hombre menos en la cancha, consiguió un punto valioso en Armenia. No obstante, los cuyabros continuan liderando su grupo con 15 puntos.
Entre tanto, Medellín dejó escapar la victoria frente a Envigado que, faltando cinco minutos para el pitazo final, consiguió el empate 1-1 con gol de Camilo Maturana, por el equipo rojo de la montaña anotó Ray Vanegas en el minuto 54. Con este resultado el Independiente sigue siendo segundo en la tabla de su grupo, mientras que el elenco naranja se ubica en la cuarta posición con tan solo seis unidades de 21 posibles.
Por otra parte, a Cali lo persigue la empatitis de la Liga y ahora la traslada a la Copa, ya que no pudo ante Cortuluá, en un juego que terminó sin goles y sin mayores emociones, a pesar de las constantes llegadas de ambos cuadros al área contraria, pero con poca claridad. Sin embargo, el conjunto azucarero se mantiene líder con 12 unidades.
En Bogotá, Equidad logró una victoria de 1-0 frente al Expreso Rojo, con anotación de Andrés Formento en el minuto 23, resultado que le permite pasar por encima de su oponente y ser cuarto con ocho puntos y un juego menos, al igual que los rojos.
Al cierre jugaron Nacional y Jaguares, donde ganó el equipo paisa 2-0; entre tanto Rionegro perdió con Itagüí (0-1) y Chicó ganó 2 a 1 a Santander.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS