Deportes


Asociación Europea Clubes niega que caso partidos amañados sea “un cáncer”

AFP

06 de febrero de 2013 09:42 AM

El primer vicepresidente de la Asociación Europea de Clubes (ECA), el italiano Umberto Gandini, señaló este miércoles que el caso de los partidos amañados es “significativo”, pero “no un signo de un enorme cáncer que golpea al fútbol europeo”. 
Preguntado en Doha, al final de la 10ª asamblea de la ECA, sobre las revelaciones de la Europol acerca de un grupo criminal con base en Singapur como origen de arreglos de partidos en todo el mundo, el director del Milan admitió que la cifra de 380 encuentros es “importante”. 
“Pero hay que tener en cuenta que en el mismo periodo se han disputado más de 200.000 partidos en Europa, por lo que, aunque es un número importante, no es un signo de un enorme cáncer que golpea al fútbol europeo”, explicó Gandini, que precisó “no querer negar el problema”. 
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, segundo vicepresidente de la ECA, señaló por su parte que “si un club miembro de la ECA fuera culpable, sería excluido”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS