Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Atletas de Bolívar se foguean en Cuba

Los atletas de Bolívar no sólo quieren figurar a nivel nacional, sino que buscan ser protagonistas en competencias de índole internacional.

Es por ello que cuatro deportistas de Club Deportivo Comfenalco, junto a su entrenador Loisan Acosta Hernández, viajaron a Cuba para realizar un proce-so de preparación durante varias semanas, en donde buscan fortalecer sus condiciones.
Son ellos Giselly Landázuri Parra, Moisés Ortiz, Erlington Salguedo y Enrique Polo Andrade, quienes esperan estar en los mejores sitiales en salto largo, salto triple, velocidad y vallas. Estos deportistas vienen practicando desde la semana pasada y vienen recibiendo instrucciones de prestigiosos entrenadores de la isla.
Uno de los objetivos de los atletas de Bolívar es hacer una serie de intercambios junto a otros deportistas que se vienen preparando para los Juegos Cen-troamericanos y del Caribe que se realizarán a mediados del 2010 en Mayaguez, Puerto Rico.
Los integrantes del Club Deportivo de Comfenalco manifiestan que quieren estar presentes en esta cita orbital, pero también se foguean para atender el ca-lendario de la Federación Colombiana de Atletismo.
Una de esas competencias será el Gran Prix “Ximena Restrepo”, que se desarrollará en Medellín a finales del este me; así como los Campeonatos Naciona-les de Mayores.
Este proceso se realiza en territorio cubano gracias a los convenios que existen entre Cubadeportes, Instituto Superior de Cultura Física “Manuel Fajardo”, Inder y Comfenalco Cartagena.
“Lo que pretende Comfenalco es continuar apoyando al deporte cartagenero y bolivarense, tratando de estimular y motivar a otras empresas que continúen apoyando la práctica deportiva en nuestro medio”, manifestaron las directivas de Comfenalco.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese