Deportes


Atlético autoriza a Forlán a negociar transferencia

AP

24 de agosto de 2011 10:58 AM

Atlético de Madrid autorizó a Diego Forlán a negociar su transferencia a otro club, y el delantero uruguayo estaría en la mira del Inter para reemplazar a Samuel Eto'o. 
El club español indicó que Forlán le solicitó al técnico Gregorio Manzano que no lo convoque para el partido del jueves en Portugal contra el Guimaraes por la fase preliminar de la Liga Europa porque “está estudiando la posibilidad de fichar por otro equipo”. 
“Manzano le ha autorizado a quedarse en Madrid porque el Atlético se juega mucho y necesita jugadores al cien por cien”, señaló el Atlético en su cuenta de Twitter. 
Forlán ha sido vinculado con el Inter, que transfirió el martes a Eto'o al club ruso Anzhi Makhachkala. 
La negociación habría iniciado el miércoles y el primer desacuerdo se produjo en torno al sueldo del jugador, según informó en su página de internet la Gazzetta dello Sport. 
El representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, habría rechazado la propuesta de un sueldo anual de tres millones de euros (4,3 millones de dólares) por dos años, según la misma fuente. 
Además del Inter, por Forlán estarían interesados el Zenit de Rusia y el Paris Saint Germain de Francia, señala la Gazzetta. 
Forlán fue elegido el año pasado como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, tras ayudar a la selección uruguaya a conquistar el cuarto puesto, y en julio ganó la Copa América con la Celeste. 
Llegó al Atlético en 2007 procedente del Villarreal, y con el club rojiblanco ganó la Liga Europa y la Supercopa de Europa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS