Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atlético de Madrid 3- Espanyol 1

El Atlético de Madrid (7º) goleó este domingo 3-1 al Espanyol (10º) acercándose a puestos europeos, en los que está el Athletic de Bilbao (6º) tras ganar 1-0 al Racing en la 35ª jornada de la Liga, que lidera el Real Madrid, ganador del Clásico contra el Barça la víspera. 

En un partido igualado, el Atlético de Madrid se adelantó en el marcador con un cabezazo del uruguayo Diego Godín (9) que remató un centro del brasileño Diego, pero en el 19 Didac Vila, recibió un balón de su compañero Sergio García para acabar batiendo en el mano a mano al portero rojiblanco Thibaut Courtois. 

En la segunda parte, el turco Arda Turán volvió a adelantar a su equipo con una media chilena (59) y apenas dos minutos después hizo el 3-1 tras recortar en el área a dos defensas, para soltar un tiro que se coló tras pegar en el palo izquierdo del meta argentino Cristian Alvarez (61). 

El Atlético se queda así séptimo empatado a puntos con el sexto, el Athletic de Bilbao del técnico argentino Marcelo Bielsa, que se mostró muy superior a un Racing que sólo en la última parte del partido se estiró en busca de gol que impidiera una derrota, que le acerca un poco más al descenso. 

Gaizka Toquero marcó pronto al aprovechar un pase de Ander Herrera para batir en su salida al portero Mario Fernández (12) y dar una victoria a los vascos, que les deja en el sexto puesto, desbancando al Sevilla, y les permite seguir soñando con la posibilidad de meterse en Liga de Campeones. 

El Villarreal (17º), que empató 1-1 con la Real Sociedad (14º), se adelantó en el marcador cuando el hispano-brasileño Marcos Senna aprovechó un balón suelto tras varios rebotes para soltar un tiro que se coló ajustado al palo izquierdo de la portería defendida por el chileno Claudio Bravo (42). 

Tras el descanso, la Real Sociedad dio un paso adelante en busca del empate, aunque tuvo que esperar hasta el minuto 85 para que el mexicano Carlos Vela equilibrara el encuentro con una medio chilena. 

El empate es un pobre resultado para ambos, que todavía luchan por asegurar la permanencia, a la que se acercó un poco más el Granada (16º), ascendido esta temporada, al ganar 1-0 en su campo al Getafe (11º). 

Los granadinos se impusieron con un gol del argentino Franco Daniel Jara de tiro cruzado (18), pese a que en la segunda parte, se echó atrás y dejó la iniciativa al Getafe. 

El sábado, el Real Madrid dio un paso de gigante para proclamarse campeón de la Liga tras imponerse 2-1 en el campo del Barcelona, ampliando a siete puntos su ventaja como líder. 

El Levante (5º) empató con el Sevilla (8º) quedándose los primeros a dos puntos de la zona de Liga de Campeones. Álvaro Negredo adelantó en el 21 a los andaluces y el marfileño Aruna Koné igualó en el 28.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese