Deportes


Atlético de Madrid 4-0 con 3 goles de Falcao

EL UNIVERSAL

18 de septiembre de 2011 12:07 AM

Con tres goles del colombiano Radamel Falcao, el Atlético de Madrid le ganó al Racing de Santander en la Liga Española por 4-0.

Falcao venía de anotar el pasado jueves en la Liga Europa en la victoria 2-0 ante Celtic, su primer gol con la camiseta del Atlético y el estadio Vicente Calderón. El Racing fue su siguiente víctima en el mismo escenario.
El exdelantero del Oporto de Portugal abrió la cuenta a los 23 tras un buen servicio de José Antonio Reyes, que había recibido en carrera de Arda Turan. Y a los 36, amplió ventaja desde el punto de penal, tras una pena máxima señalada sobre el brasileño Diego.
Falcao desaprovechó un mano a mano con el arquero Toño Rodríguez antes del descanso, pero no perdonó tras la reanudación al definir con temple un precioso pase de Turan para el 3-0 a los 55, su cuarta diana en tres partidos oficiales con el Atlético. Adrián López redondeó la goleada con un testarazo a los 78.
El colombiano fue el máximo artillero de la Liga de Europa con 17 goles, donde salió campeón con el Oporto.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS