Deportes


Atlético de Madrid derrota a Hapoel y asegura clasificación en Europa League

EL UNIVERSAL

22 de noviembre de 2012 04:56 PM

El conjunto madrileño consiguió el único tanto del partido al minuto siete de juego, por medio de Raúl García, que recibió un pase de Emre en el área y fusiló con fortaleza para enviar el balón al fondo de la portería.
Al onceno español, con una nómina conformada por varios jugadores alternos, pero más amplia que la del club israelí, le bastó con la anotación en los primeros minutos del cotejo, para llevarse los tres puntos en su estadio.
Con el resultado, Atlético de Madrid sumó 12 puntos en cinco partidos y se sigue perfilando como uno de los favoritos a obtener el título de la competición europea.
En la edición anterior, el onceno colchonero logró coronarse campeón, bajo el liderazgo en ataque del colombiano Radamel Falcao García.
En la actual versión del torneo, el ariete nacional no ha actuado, por decisión del timonel argentino, Diego Simeone, que lo ha puesto a jugar exclusivamente los partidos de la Liga española.
En la última fecha de la fase de grupos del torneo continental, Atlético de Madrid visitará, con la tranquilidad de estar clasificado, al Viktoria Pilsen, que también se clasificó al empatar 1-1 con Académica Coímbra.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS