Deportes


Atlético de Madrid le apunta a la ‘Champions’

EL UNIVERSAL

12 de mayo de 2012 12:01 AM

Atlético de Madrid sigue festejando su título en la Europa League, pero también sueña con asegurar su cupo en la ‘Champions’.El colombiano Falcao García, héroe en la conquista del título, comandará el ataque del equipo ‘colchonero’, que enfrentará mañana al Villarreal.
En un campeonato de Liga español donde el podio ya no puede cambiar (Real Madrid-Barcelona-Valencia), tres equipos, Málaga, Atlético de Madrid y Levante, aspiran, en la 38ª y última jornada de la Liga española a terminar cuartos y lograr el pase a la Liga de Campeones.
Los partidos del Real Madrid, que recibe al Mallorca mañana, y del Barça, que visita hoy al Betis, sólo tendrán como suspenso ver con cuántos goles termina el argentino Lionel Messi (50 tantos para los catalanes) y el portugués Cristiano Ronaldo (45 para los madrileños).
Messi parece tener en su mano el trofeo ‘Pichichi’, salvo que Cristiano firme una actuación épica, en un partido donde el Real Madrid quiere ganar para acabar la temporada con 100 puntos. 
En la pugna por la cuarta plaza, el Málaga, cuarto con 55 puntos, tiene ventaja, al sumar dos más que el Atlético (5º) y tres más que el Levante (6º). 
El Mallorca, séptimo con los mismos puntos que el Levante (52), no está en la carrera porque incluso en caso de victoria la diferencia desfavorable de goles le dejaría por detrás del Málaga.
Los andaluces reciben al Sporting de Gijón, un equipo desesperado que necesita una carambola complicada para evitar el descenso.
Atlético, por su parte, necesita un tropiezo del Málaga y ganar su encuentro en Villarreal, que disputa en plena euforia por su título del miércoles en la Europa League, tras golear por 3-0 al Athletic de Bilbao en el estadio Nacional de Bucarest.
El Levante, por su parte, tiene que ganar al Athletic, que el Málaga pierda y que el Atlético no gane.

Falcao y el tigre
El colombiano Radamel ‘Tigre’ Falcao posó ayer con tigres de verdad en el césped del estadio Vicente Calderón de Madrid.
En el vídeo difundido por el Atlético se ve al jugador posando a una distancia respetable de Carla, una imponente tigresa de 250 kilogramos, y de Arthur, un pequeño tigre siberiano de 70 kilogramos. Ambos pertenecen al Gran Circo Mundial, actualmente de paso por Madrid.
“Es una experiencia único, afirmó el atacante colombiano de 26 años, confesando que había pasado un poco de miedo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS