Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atlético de Madrid no quiere sorpresas ante el Hannover

-A A +A
 

El Atlético de Madrid, donde milita el colombiano Radamel Falcao García, tiene de nuevo los pies en la tierra luego de su luna de miel con el entrenador Diego Simeone, al perder dos de tres encuentros en casa después de haber registrado solo una derrota en los primeros 10 partidos bajo la batuta del argentino. 
El cuadro de Simeone retomará hoy la Liga de Europa contra el alemán Hannover, un bloque competitivo que pondrá a prueba la candidatura al título del equipo rojiblanco, que apela a su seguridad como local y a su racha de siete victorias seguidas en el torneo continental para encarrilar su pase a las semifinales.
Su firmeza en la competición continental contrasta con sus dudas en la Liga, en la que solo ha ganado dos de sus úl-timos nueve partidos, en la que el pasado domingo perdió por 1-0 en La Romareda contra el Zaragoza y en la que alterna victorias en casa con derrotas a domicilio en las cuatro jornadas más recientes.
El Atlético, campeón de la Liga Europa en 2010, necesita un triunfo reconfortante frente al Hannover, un rival que solo ha perdido uno de sus seis duelos fuera de casa en esta edición del torneo y que solo se quedó sin marcar en uno de ellos. En el resto hizo algún gol y en tres de ellos lo-gró dos tantos.
Hoy apunta a la alineación inicial, en la que también estarán el turco Arda Turan, que cumplirá su partido número 50 en competición europea, Adrián López y el colombiano Falcao García, los cuatro futbolistas que asumirán la responsabilidad ofensiva del Atlético, con Gabi Fernández, que cumplió sanción en el último choque de Liga, y Mario Suárez como medios centros
Enfrente estará el Hannover, que llega al duelo del Vicente Calderón tras per-der en la Bundesliga por 2-1 ante el Bayern. Sin embargo, el entrenador Mirko Slomka ha procurado interpretar positivamente ese compromiso, recordando que su equipo había estado cerca del empate ante el potente equipo de Múnich.

Alineaciones
Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Diego o Koke, Gabi, Mario, Arda Turan; Adrián y Falcao.
Hannover: Zieler; Cherundolo, Po-gatez, Eggimann, Pander; Schmiedebach, Pinto; Stindl, Rausch; Schlaudraff y Diouf.
Árbitro: Stephane Lannoy (FRA).
Estadio: Vicente Calderón de Ma-drid.
HORA: 2:05 p.m.

Otros partidos
La resaca que sufre el Athletic de Bilbao luego de eliminar al Manchester United pone en riesgo sus esperanzas de ganar la Liga de Eu-ropa, mientras prepara su visita hoy al Schalke, en el partido de ida por los cuartos de final. 
El Athletic se ganó elogios y com-paraciones con el poderoso Barce-lona luego de mostrar un fútbol cautivador en los dos partidos de la serie en la que eliminó a Man U, pero no ha ganado ninguno de sus cuatro partidos de la liga española desde entonces.
En las otras llaves estarán, el Sporting de Lisboa contra el Metalistst Kharkiv, y el AZ Alkmaar ante el Valencia de España.





Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

me entere que real cartagena

me entere que real cartagena gano 2-1 anoche en el torneo postobon a valledupar, y pende que iva a encontrar algo aqui, pero NO hay nada, ahi estan pintaos los del universal, periodico medio palo!!