Deportes


Atlético de Madrid pega primero en duelo con el Betis

AFP

18 de enero de 2013 12:01 AM

El Atlético de Madrid venció (2-0) ayer al Betis en el estadio Vicente Calderón en partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey con un gol del colombiano Radamel Falcao (minuto 11) y otro del brasileño Filipe Luis (23).Falcao, con la cabeza, una de sus mejores armas, adelantó al equipo rojiblanco. Raúl García centró al corazón del área y el colombiano se anticipó a la defensa para abrir el marcador.
Filipe Luis amplió la diferencia con un disparo raso al aprovechar un pase de su compatriota Diego Costa, que había iniciado la jugada en la banda izquierda.
El buen arranque rojiblanco dejó sin argumentos al equipo sevillano, uno de los que practica un juego más atractivo de la liga española.
Pero el conjunto dirigido por Pepe Mel fue creciendo según pasaban los minutos y dispuso de ocasiones para llevarse un mejor resultado al partido de vuelta.
Mediada la primera parte tuvo cuatro oportunidades en la misma jugada de batir al portero belga Thibaut Courtois. Jorge Molina, Perquis, Rubén Castro y Eder Vilarchao remataron dentro del área en la misma secuencia pero el guardameta y los defensas terminaron alejando el peligro.
En la segunda parte continuó la tónica de los últimos minutos de la primera y el Atlético se dedicó a guardar el resultado mientras el Betis buscaba un gol que lo mantuviera con vida en la eliminatoria.
Finalmente el Betis no encontró el gol y en Sevilla deberá remontar los dos tantos conseguidos por el Atlético para clasificarse para semifinales de la Copa del Rey.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS