Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Atlético Huila sacó un simple empate ante el Cali

-A A +A
 

El Atlético Huila cedió terreno al empatar 1-1 en condición de local frente al Deportivo Cali. El equipo opita perdió el segundo puesto de la tabla general de posiciones con Independiente Santa Fe, que ganó su partido ante el Quindío.

Los jugadores huilenses no pierden las esperanzas de reconquistar el segundo lugar, para ser cabeza de uno de los dos cuadrangulares, que se jugará a partir del 15 de junio.

El Huila, con 29 puntos, fue uno de los primeros clasificados a los cuadrangulares y ahora lucha por tener una buena posición pensando en la segunda fase de la Liga Postobón.

En el partido de ayer, Huila tuvo un primer tiempo positivo para los intereses del elenco bambuquero, que logró a los cinco minutos de iniciado el partido marcar el primer gol, por intermedio de Edinson Palomino, quien se convirtió en la gran figura del equipo opita.

El Huila, además, tuvo posibilidades importantes con Luis Carabalí, quien se atrevió a rematar al pórtico contrario custodiado por Farid Mondragón, quien estuvo muy atento protegiendo el arco azucarero.

A los siete minutos el Cali intentó reaccionar con un balón, que frenó en el área el capitán del conjunto opita Harold Viáfara, salvándose el Huila del gol.

El equipo visitante se tomó confianza en los minutos siguientes del encuentro, fue así como Gustavo Biscaysacú remató a ras de piso al pórtico del Huila, custodiado por Juan Carlos Mosquera y el mal  estado de la cancha, impidió que el balón rodara, quedando en las manos del arquero.

El Huila, a los 35 minutos gestó una jugada importante con Luis Carabalí, quien compartió el balón con el delantero Edinson Palomino, protagonista de un fuerte remate que desvió el arquero del Cali.

Los opitas siguieron en su tarea de ampliar el marcador, en el minuto 41 nuevamente el atacante cartagenero, Edinson Palomino, pisó con peligro los predios del conjunto azucarero, logrando ejecutar un potente remate que detuvo Mondragón en sus manos.

El Huila terminó el primer tiempo súper animado al tener una ventaja de 1-0, que le darían la posibilidad de replantear el juego en la segunda parte del compromiso al tener como objetivo ganar en su casa.

El empate del Cali

Con un nuevo aire y mentalizado en darle vuelta al resultado, el Deportivo Cali arrancó la segunda parte del compromiso. La arremetida del elenco visitante fue total, ante la necesidad tan grande que tenía de sumar para mantenerse en el grupo de los ocho.

Las ganas y la genialidad de los jugadores del Cali, empezaron a verse reflejadas en el  gramado del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, hasta que el volante Álvaro Domínguez a los 11 minutos se apuntó un bonito gol que le devolvió la sonrisa al técnico Julio Comesaña y a los pocos hinchas del conjunto azucarero que llegaron a Neiva.

El visitante siguió con su arremetida buscando ampliar el marcador ante un local que sólo hizo defenderse para evitar la derrota su propia casa.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese