Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Atlético Madrid gana Supercopa de Europa

-A A +A
 

El Atlético Madrid, vencedor de la Europa League, ganó la Supercopa de Europa de fútbol al derrotar 2-0 al Inter de Milán, rey de la Liga de Campeones, hoy viernes en Mónaco.

Los goles para el 'colchonero' fueron marcados por José Antonio Reyes (62) con un disparo de zurda desde angulo cerrado y un toque del delantero internacional argentino Sergio 'Kun' Agüero (82) desde el área chica tras un centro desde la izquierda del portugués Simao Sabrosa.
El Inter de Rafa Benítez, que el fin de semana pasado había ganado su primer título con la Supercopa de Italia frente a la Roma, se quedó con las ganas de festejar su segunda corona del año y mantener la racha de títulos, tras el histórico triplete Copa-Serie A-Champions de 2009-2010 de la mano de Mourinho.
Pese a llevar la iniciativa en el primer tiempo, el elenco italiano, que se presentaba como favorito, no encontró las redes del portero David De Gea e incluso el argentino Diego Milito, galardonado como mejor jugador de la última Champions, no pudo meter un penal que contuvo bien el portero colchonero (90).
El equipo de Quique Sánchez Flores, con el uruguayo Diego Forlán, mejor jugador del Mundial-2010, reemplazado sobre el final por Jurado (82), en la segunda parte dio varios dolores de cabeza al portero brasileño del Inter Julio César, hasta que la Perla Reyes rompió la paridad.
Después, en un contraataque fulminante abriendo la defensa interista por la izquierda, Agüero terminó de sepultar al intocable Inter hasta este viernes en el estadio Luis II del Principado, donde estuvo como asistente de lujo el técnico campeón mundial Vicente del Bosque, feliz por otro triunfo español de alta gama.

Después del proceso de aplicación y preparación de la documentación requerida por la entidad, la profesora Guzmán está a través de Fulbright gestionando su ingreso a alguna de las universidades que ofrecen el Master of Design Management en Estados Unidos, programa al que aplicó. Espera ser aceptada en las mejores instituciones de diseño, las cuales se encuentran en la ciudad de Nueva York y en Georgia.
Adriana Guzmán entró como profesora de cátedra a la Tadeo, a dictar las asignaturas como Ilustración Digital, Diseño de Medios Editoriales y Composición Gráfica. Luego desde febrero de 2009 ingresó al equipo de profesores de tiempo completo. En este tiempo se ha dedicado a fortalecer la proyección social del programa de Diseño Gráfico y al desarrollo de su investigación en la línea de Teoría e Historia del Diseño en Cartagena de Indias, que se titula “El aviso ilustrado en Cartagena de los años 40 a los 60”.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65850 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese