Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atlético Madrid perdió en el último minuto ante Zaragoza

Un penal en los descuentos transformado por Antonio "Apoño" Galdeano dio el triunfo este domingo al Zaragoza 1-0 sobre el Atlético de Madrid en la 29na fecha de la liga española de fútbol.

Su segunda victoria al hilo permitió al conjunto aragonés sumar 25 puntos y abandonar transitoriamente la cola de la clasificación tras varias jornadas sin ver la luz al final del túnel.

El Atlético que entrena el argentino Diego Simeone vio frustradas sus aspiraciones de acabar la jornada en puestos europeos con su enésimo tropiezo fuera de casa, donde sólo acumula 11 unidades. Los rojiblancos son octavos con 39.

El sábado, el puntero Real Madrid consiguió mantener su ventaja de seis puntos sobre el Barcelona con una goleada 5-1 ante la Real Sociedad. Los blancos lideran la tabla con 75 unidades, seguidos por el Barsa, con 69. El conjunto catalán ganó 2-0 en Mallorca.

El Valencia, tercero, perdió por segunda fecha consecutiva, 3-1 en casa del Getafe.

Tras su victoria la fecha anterior, precisamente en Valencia, el Zaragoza afrontó con ánimos renovados su choque ante el Atlético y plantó cara en la primera mitad, pese a que la ocasión más clara fue rojiblanca y doble, en disparos consecutivos de Adrián López y el colombiano Radamel Falcao.

El Zaragoza dio otro paso al frente tras el descanso en busca de una victoria fundamental para la salvación que, finalmente, llegó en el último suspiro. Helder Postiga y Falcao intercambiaron remates forzados y, ante el arrebato local, el Atlético se contentó con salir al contragolpe, pero acusó la falta de acierto de sus delanteros.

El Zaragoza puso empeño pero pocas ideas en los metros decisivos, y sólo contó un cabezazo desviado de Postiga como ocasión de gol antes de que el portugués forzara el penal del uruguayo Diego Godín y Apoño fusilara a Thibaut Courtois desde los 11 metros.

La jornada sigue con la disputa del Espanyol-Málaga y Levante-Osasuna, seguido del Athletic de Bilbao-Sporting de Gijón, Rayo Vallecano-Villarreal y Betis-Racing de Santander.

La fecha cierra el lunes con el Granada-Sevilla.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese