Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atlético vs. Inter, por la recopa de Europa

El Atlético de Madrid, vencedor de la Europa League, y el Inter de Milán, campeón de la Liga de Campeones, intentarán conseguir el primer título europeo de la temporada con la Supercopa, que se disputará hoy en Mónaco a la 1.45 de la tarde y se podrá ver por el Canal Caracol.

Colombia será protagonista en este duelo de campeones, pues por el equipo español estará presente Luis Amaranto Perea, mientras que por el equipo de Italia lo hará el veterano defensa Iván Ramiro Córdoba. Ambos jugadores de la Selección Colombia de mayores.
El conjunto madrileño pretende convertirse en el quinto equipo español en lograr este trofeo, ante los hombres de Rafa Benítez, que vienen de com-pletar una excelente temporada tras haber ganado los tres títulos.
“En una nueva final y es un momento mágico, que tal vez no se vuelva a repetir por eso nos hemos preparado al máximo. Lo importante de este duelo es que el título se va para Colombia”, dijo Amaranto Perea al Noticias Caracol.
Inter, abanderado por Diego Milito también querrá añadir en otoño el campeonato del mundo de clubes, aunque sea sin su entrenador José Mourinho, que dirigió al club milanés durante los dos últimos años.
Benítez aseguró que el Atlético de Madrid “es un equipo que juega muy bien y que ataca”. “Forlán es inteligente y siempre peligroso, mientras que (Kun) Agüero está preparado para deshacerse de sus defensores, así que no será sencillo”, agregó el nuevo técnico del Inter.
Los 'Colchoneros', que solamente tienen dos trofeos continentales en su historia, pretende confirmar su buena forma de juego y recuperar las aspira-ciones a estar entre los mejores de Europa.
En el encuentro se medirán Wesley Sneijder y Diego Forlán, dos jugadores que realizaron un excelente mundial y que luchan por el Mejor Jugador del Año.

Alineaciones:
Inter Milan: Julio Cesar - Maicon, Samuel, Lucio, Chivu - Cambiasso, Zanetti - Sneijder - Eto'o, Milito, Pandev
Entrenador: Rafael Benitez

Atletico Madrid: De Gea - Ujfalusi, Godín, Domínguez, Perea- Simao (o Jurado), Assunçao, Raúl Garcia, Reyes - Agüero, Forlan
Entrenador: Quique Sánchez Flores

Arbitro: Massimo Busacca (SUI)

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese