Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Austria fue el campeón

El Torneo de Integración Comunitaria de Futsalón, que organizó el Ider por espacio de varios meses en El Líbano,  dejó como campeón a Austria, que en la final superó 5-0 a Colombia. 

Los goles de Austria fueron conquistados por Amaury Gaviria  (2), Cristian Berrío (2) y José Gómez.

El tercer lugar fue para  Argentina. El goleador del torneo  fue Luis Carrillo, de Argentina, mientras que el trofeo mejor jugador del certamen se lo llevó Amaury Gaviria, de Austria.

El acto de premiación fue encabezado por Arnoldo Julio,  coordinador de los torneos de integración comunitaria.

“Este tipo de actividades permite despejar a la comunidad, en especial a los jóvenes,  de los problemas que hoy nos afectan. El torneo se realizó sin ningún inconveniente y en cada jornada registró lleno total, el deporte es un vehículo importante para la calidad de vida de la comunidad”, dijo Manuel Batista, presidente de la Junta de Acción Comunal de El Líbano.

Por su parte, Amaury Gaviria del equipo campeón,  se mostró contento por el título. “El torneo ayudó mucho a los jóvenes para hacer deportes, integrarse con todos los sectores y divertirse", agregó.

Un total de 14 equipos, que llevaron los nombres de las selecciones que participaron en el Mundial Sub-20, estuvieron en competencia durante 4 meses.

El certamen contó con un buen nivel técnico de parte de todos los equipos que estuvieron en contienda con el firme propósito de demostrar sus habilidades en la práctica de esta disciplina deportiva.

Los torneos de Integración Comunitaria hacen parte del programa deporte social comunitario y buscan promover la actividad física, la recreación y el sano esparcimiento entre cada uno de los participantes.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese