Deportes


Austríaca Meusburger ganó en Bad Gastein su primer título WTA

AFP

21 de julio de 2013 09:05 AM

La tenista austríaca Yvonne Meusburger obtuvo este domingo en la tierra batida de Bad Gastein (centro de Austria) su primer título en el circuito WTA, al imponerse por 7-5, 6-2 en la final a la checa Andrea Hlavackova.
A sus 29 años, Meusburger, 86ª del mundo, disputaba su segunda final consecutiva en el circuito, tras la que perdió la semana pasada en Budapest contra la rumana Simona Halep, también en tierra batida.
La austríaca, más regular, supo sacar provecho de la tensión de su rival, de 26 años, que jugaba su primera final en individuales en el circuito WTA.
Andrea Hlavackova, especialista de dobles, con 13 títulos, entre ellos Roland Garros-2011, no fue capaz de inquietar a Meusburger, especialista de tierra batida, que dominó el encuentro de este domingo desde el fondo de la pista.
La austriaca disputaba su segunda final a domicilio en Bad Gastein, tras perder en 2007 contra la italiana Francesca Schiavone. Ahora sucede en el palmarés del torneo a la francesa Alizé Cornet, ganadora en 2012, y que este año no participó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS