Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Avanza a buen ritmo venta de entradas para el mundial sub20

-A A +A
 

La organización de la Copa Mundial Sub 20 de la Fifa informó que más de 380 mil localidades han sido vendidas de cara a los 52 partidos del evento orbital que se cumplirá en Colombia entre el 29 de julio y el 20 de agosto.

“Invitamos a todos los colombianos a llenar los estadios, a que vean de cerca a las actuales y futuras estrellas del fútbol mundial, a disfrutar del evento deportivo más importante de la historia del país, a Vivir nuestra Fiesta”, señaló Rodrigo José Cobo Morales, director de la Copa Mundial Sub20 de la FIFA Colombia 2011.

El interés de los aficionados por adquirir sus tiquetes de entrada a los diferentes compromisos ha sido notable y es por ello que ya han estado preguntando por boletas para los encuentros de fases definitivas como octavos, cuartos, semifinales y final. Igualmente, se ha evidenciado un destacado pedido para los demás encuentros del torneo, entre ellos, los de la selección Colombia.

“Hemos tenido una gran respuesta con la venta de boletería. Ciudades como Bogotá y Medellín han evolucionado notablemente, y a pesar de las versiones sobre boletería agotada para el doblete RPD de Corea vs México y Argentina vs Inglaterra, que se llevará a cabo en Medellín el 1 de agosto, queremos aclarar que todavía hay localidades disponibles que pueden ser adquiridas a través de nuestro operador de boletería en el país

Para este doblete las boletas de Categorías 1 y 2 se han agotado, pero en las Categorías 3 (Oriental) y 4 (Norte y Sur) aún hay disponibilidad de localidades”, puntualizó Cobo.

Los tiquetes se puede adquirir ingresando a http://www.FIFA.com/colombia2011, la página web oficial para la comercialización de la boletería del evento. Asimismo, se puede indagar sobre ellas en los teléfonos 5936300, en Bogotá; 3097460, de Barranquilla; 4055300, en Cali; y 4446300, de Medellín. También lo puede realizar a través de #593 desde su teléfono móvil.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ojala y los organizadores

ojala y los organizadores piensen un poco mas en los aficionados y no en el negocio y pongan una boleteria que el pueblo pueda comprar

PRIMERO QUE TODO, CREO QUE

PRIMERO QUE TODO, CREO QUE HAY QUE TERMINAR LAS OBRAS EN EL ESTADIO JAIME MORÓN DÍAZ. POR DENTRO QUISAS SE VE MUY LINDO. PERO POR FUERA, HORRIBLE. NO SE SI LO VAYAN A PINTAR, PERO CREO QUE EN AQUELLAS ZONAS REPELLADAS, ES NECESARIO. LO QUE ES ZONA VERDE, LO QUE HAY ES BARRO Y MONTONES DE TIERRA. EN LOS BLOCK ABUNDAN LOS GRAFITIS. ENTRE LA TRIBUNA DE SOL ANTIGUA Y LA NUEVA TRIBUNA DE SOL (IZQUIERDO - RELOJ) HAY UN ESPACIO QUE NO SE QUE UTILIDAD TENDRÁ.

POR OTRO LADO, CREO QUE ES

POR OTRO LADO, CREO QUE ES NECESARIO CULTURIZAR AL SECTOR DEL ASEO QUE DEBEMOS TENER. NO ECHAR BASURAS EN LAS CALLES. SACAR LAS BASURAS SOLO EL DÍA QUE PASO EL CARRO RECOLECTOR. FINALMENTE, EL CAÑO. QUE NOSOTROS NOS AGUANTEMOS EL DESAGRADABLE HEDOR, BIEN. PERO QUE LOS EXTRANJEROS LO TENGAN QUE HACER. HORRIBLE. QUE VISTA. PERO BUENO, NUESTRA ALCALDESA LE INTERESA AHORRAR. Y NO GASTARSE UN PESO. ESE FUE EL LEMA DE SU CAMPAÑA.

Ampliando un poco mas lo

Ampliando un poco mas lo expuesto por EfrenC es increíble como una y otra vez se repite lo de dejar las obras deportivas inconclusas, al estilo de lo que pasó en los juegos centroamericanos. El estadio por dentro aun le faltan detalles, digamos que está menos feo que antes de las obras pero le falta el acabado final de la pintura en las paredes que encierran norte, sur y oriental…Cuando las pintaran..??.......

… Los exteriores a un poco

… Los exteriores a un poco mas de un mes del mundial no se ve que estén trabajandoles, contiguo a la recien instalada pantalla gigante y donde crecen varios arboles de roble hay unas pilas de zahorra que quedaron alli desde los centroamericanos, pudiendose por ejemplo hacer un bonito jardin que vale poco dinero y embellece y le da categoría de obra de ciudad y no de pueblo al estadio….

...el caño destapado que

...el caño destapado que corre frente a la entrada principal sigue igual y al parecer asi va a quedar siendo una gran oportunidad para colocarle una tapas de concreto que lo cubran y ademas ornamentar sus orillas (igualmente no demanda mucho dinero su adecuación). En fin la alcaldesa al parecer ya se dió su buena vitrina hasta el dia del sorteo y no se ha vuelto a ver con el entusiasmo de hace 3 o 4 meses atras. ...

.... Quisiera estar

.... Quisiera estar equivocado y ver que las obras de los exteriores se ponen en marcha antes que finalice este mes para que totalmente terminado el dia de la inauguración del mundial y que no se repita por enesima vez la misma historia. ALCALDESA, OJALA LEYERA ESTA NOTICA Y CAYERA EN CUENTA QUE PARA DECIRLE AL JAIME MORON QUE ESTA HERMOSISIMO COMO TITULÓ UNA VEZ EL UNIVERSAL TODAVIA FALTA TRABAJARLE LOS ACABADOS FINALES