Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Avanzan obras en el Jaime Morón

-A A +A
 

Mientras que los trabajos en el Jaime Morón siguen su curso en la primera etapa con miras al Mundial de Fútbol Juvenil en 2011, el Distrito dio a conocer recientemente la firma ganadora que ejecutará la segunda parte de la obra.

El Consorcio Jaime Morón 2010 ganó la licitación pública que tiene que ver con adecuación de las tribunas, sala VIP, sala de prensa, baños y áreas de servicio, que tendrán un costo de más 4 mil 974 millones pesos.
Según un comunicado de prensa, “en el proceso participaron 9 firmas de ingeniería de todo el país que presentaron sus propuestas de acuerdo al pliego de condiciones estipulado por la Administración”.
Antonio Flórez, secretario de Infraestructura, aseguró que “en los próximos días se realizará la firma del contrato para iniciar las obras a finales de este mismo mes”.
El presupuesto oficial de la licitación era de 5 mil 150 millones de pesos.
Con la etapa de desmonte de cielo rasos en la planta baja de sombra se iniciaron la semana pasada los trabajos en el Jaime Morón.
Consorcio Fifa Colombia 2011 es la firma encargada en realizar la primera etapa de la obra, que entre otras cosas, incluye la creación de un túnel por donde saldrán los jugadores desde sus camerinos hacia el campo de juego.
Esta obra, en donde se interviene la tribuna de sombra en la parte de abajo y los camerinos, tiene un costo de 3 mil 90 millones de pesos y será entregada en el mes de enero de 2011.
La fecha para tener listos los escenarios para el Mundial de Fútbol Juvenil que tendrá como sede a Colombia en el 2011 está entre el primero de abril y primero de mayo de 2011. La entrega de los estadios deberá hacerse el 15 de mayo del próximo año.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que combinar la agilidad

Hay que combinar la agilidad en las obras con su alta calidad. Pilas!

SR.CABALLERO, la verdad con

SR.CABALLERO, la verdad con mucha preocupacion vemos, los lectores de este diario, como se le viene dando la espalda al equipo Real Cartagena. No entendemos que con una victoria del dia domingo no se halla publicado ni una sola frase al respceto. Mientras qeu cuando el equipo pierde, no sobran los comentarios y nocticias al respecto. La verdad me parece una falta ABSOLUTA DE PROFESIONALISMO. Que pena que tengamos que contar con paisanos como Ud.

ASI RESPONDERIA EL SR.

ASI RESPONDERIA EL SR. CABALLERO::::::::::: SEÑOR JOSEREAL NO SEAN DURO, COMPREN EL UNIVERSAL KE VENDE SU VOCEADOR PREFERIDO,,,,, JFK2010:::::::: ESO LO HACEN CON EL FIN DE INCREMENTAR LA VENTA DE PERIODICOS,, LAS NOTAS DE INTERES LOCAL NO LA SUELTAN POR INTERNET

Para que esperar una nota al

Para que esperar una nota al respecto? El juego lo vimos por tv, saquemos nuestras propias conclusiones.