Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Bacca tiene a Junior vivo

-A A +A
 

Junior derrotó 3-2 a un Cortuluá pobre y mezquino en una tarde lluviosa, con lo que el cuadro barranquillero sigue metido en la pelea por permanecer dentro de los cuatro clasificados a las semifinales del fútbol colombiano.

El conjunto de Diego Umaña perdonó a la escuadra del corazón del Valle, a la cual pudo marcarle más goles, permitiéndole arrimarse al arco en las postrimerías del compromiso.
Por Junior, los tantos fueron marcados por Carlos Bacca (27 del primer tiempo y 19 del segundo) y Víctor Cortés (14 del segundo); mientras que por el equipo valluno descontaron John Castillo (37 del segundo tiempo) y Davis Rodríguez (47 de la etapa complementaria).
A los 27 minutos llegó un tiro de esquina, esta vez para los rojiblancos, levantado por Giovanni Hernández y rematado magistralmente sin dejarla caer por el joven atacante Carlos Bacca, quien la embocó violentamente para el 1-0.
A los 14 del segundo tiempo Junior volvió a marcar con un cobro de tiro libre de Giovanni Hernández que fue ‘peinado’ por Víctor Cortés, para el segundo tanto ‘Tiburón’.
Cinco minutos después una falta sobre Cortés en el área se tradujo en penalti, cobrado por Bacca, quien de nuevo vulneró la red con el 3-0.
Cuando todo parecía liquidado, los errores del golero Didier Muñoz hicieron que Cortuluá descontara a través de John Castillo a los 37 minutos tras un mal rechazo del meta. Y en tiempo de adición, Davis Rodríguez remató al primer palo y trajo el segundo gol de los visitantes.
En otros resultados, Millonarios igualó 1-1 ante La Equidad en el estadio El Campín de Bogotá; Cúcuta vapuleó en su feudo 3-0 a América; Cali superó 1-0 a Envigado; Chicó empató 1-1 en Tunja con Huila, Nacional derrotó en Medellín 3-2 a Pereira y Tolima dividió honores ante Medellín en Ibagué.
Anoche, en el último juego de la jornada, Caldas perdió 2-1 a Santa Fe en el estadio Palogrande.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65633 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Creo que los directivos de

Creo que los directivos de JUNIOR deben replantear la contratación de un nuevo arquero para la próxima temporada, este tipo es muy inseguro…Gracias a mi Dios BACCA nuestro gran goleador ha despertado y si siguen las cosas así JUNIOR clasificara a semifinales…G10 un grande…JUNIOR pa´lante, para lo que creen y los que no, tenemos equipo para pelear final…HUMILDAD ante todo y LUCHA…Barranquilla te quiere ganando o perdiendo títulos...CON JUNIOR HASTA LA MUERTE…

Estoy de acuerdo. Pero JUNIOR

Estoy de acuerdo. Pero JUNIOR debe pensar seriamente en la contrataciòn de un ARQUERO QUE SEPA HACER SU TRABAJO, porque no es justo que lo positivo que hace el resto del equipo lo dañe una PÈSIMA LABOR del encargado de cuidar la porteria. DEFINITIVAMENTE DIDIER NO NO Y NO! ASI NO!

Didier es un arquero q tiene

Didier es un arquero q tiene ganas, pero comete errores por indecisiones, por su bien debería no puñetear tantos balones, debe ser preciso y seguro al momento de coger los balones en el aire y no dar puñetasos, que siempre los regala y le hacen los goles.

JUNIOR siempre se ha

JUNIOR siempre se ha caracterizado por tener los mejores arqueros,ha tenido maletas como jose maria paso que fue de los peores, el partido empezaba 1 a 1, un gol de paso y uno del gordo,asi dijo una vez el pibe, pero por lo regular hemos tenido el cerrojo en buenas manos, hay que buscar un arquero seguro y veterano ya que stos pelaitos no son prenda de garantia....tenia que venir del real.

Sip, tiene muchas ganas pero

Sip, tiene muchas ganas pero tambien se hace necesario que los jugadores lo despierten y que no lo arropen siempre en cada error, ayer le toleraron el primero gol, pero despues lo regañaron en el segundo......Junior va bien