Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Baena sigue siendo grande

-A A +A
 

Cecilia “La Chechi” Baena volvió ganó este fin de semana en Dijon (Francia) una válida más de la Copa Mundial de Maratones de Carreras.

La cartagenera, quien compite para el Powerslide Matter, hizo una brillante carrera y cruzó el punto de llegada junto a su compañera de equipo, la alemana Jana Gegner, quien finalmente se ubicó en el segundo lugar. La argentina Tamara Llorens, del Bont Wheels, fue tercera, mientras que la cartagenera Alexandra Vivas, quien compite para este mismo representativo fue cuarta.
En varones, el triunfo fue para el neocelandés Shane Dobbin, quien actúa para el CadoMotus.
En el tablero general de posiciones, Cecilia Baena sigue como líder con 350 puntos en el femenino. Más información en la edición impresa del 16 de junio de 2009 en El Universal.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO AL

NO AL UNIVERSAL.COM..........NO AL UNIVERSAL.COM......NO AL UNIVERSAL.COM
LOS DUEÑOS DEL UNIVERSAL ESTAN COAXIONANDO ALOS USUARIOS DEL INTERNET PARA QUE COMPREN EL MEDIO IMPRESO, TENEMOS EL DERECHO DE SER INFORMADOS, ESO ESTA ESTIPULADO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN DEL 91
NO AL UNIVERASL.COM
NO AL UNIVERSAL.COM

NO AL

NO AL UNIVERSAL.COM..........NO AL UNIVERSAL.COM......NO AL UNIVERSAL.COM
LOS DUEÑOS DEL UNIVERSAL ESTAN COAXIONANDO ALOS USUARIOS DEL INTERNET PARA QUE COMPREN EL MEDIO IMPRESO, TENEMOS EL DERECHO DE SER INFORMADOS, ESO ESTA ESTIPULADO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN DEL 91
NO AL UNIVERASL.COM
NO AL UNIVERSAL.COM

Sensillamente es admirable el

Sensillamente es admirable el espiritu de grandeza de la bella Cartagenera que hoy por hoy sin lugar a dudas es uno de los deportististas mas destacadaos de este pais, desde hace ratico Baena biene cosechando logros significativos que la convierten en el valor deportivo digno de emular y lo mas paradogicos de todo esto es que en este pais los medios a la hora de registrar cualquier noticias que no sea el deporte del futbol y los temas de farandula de quedan cortos siendo estos ultimos elementos que a la poste no han generado ninguna figuracion, ene este sentido demosle pues todo el credito que merece este deporte del patinaje y aun el protagonismo de la señorita Baena sobre sus patines para que asi las generaciones futuras vean y se instruyan y asi no seguir veviendo en copas vacias de triunfos que ya no son, lo digo en relacion al fanatismo futbolero colmbiano que hace ya mas de 20 años y aun nos enorgullecemos del recordado 5-0 ante los argentinos eso que ha logrado para el desarrollo deportivo aca, !nada! con todo respeto para los tecnicos y deportista de esta modalidad una selleccion que hoy por hoyesta en la cuerda floja camino al certamen mundialista y para terminar tambien se ha convertido en cuna de barras bravas que dia a dia se han convertido en los bandalos mas peligrosos que hemos podido concevir; es asi que en buena hora biem por el patinaje y aun mas felicitaciones Cecilia Baena a la cual admiro y deseo que sea un espejo en el se miren los niños de hoy que seren sin lugar a dudas los hombres del mañana. ( dejo claro que no tengo nada en contra del futbol como deporte solo critico el uso indevido que se le ha dado de parte y parte)