Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Baena y Rosero, campeones

Colombia definitivamente barrió en la Copa Mundo de Maratones de Patinaje. Primero consiguió el título en la rama femenina gracias a Cecilia “Chechi” Baena y el pasado domingo cerró de buena manera el certamen gracias a Diego Rosero en la división masculina.

El nariñense Rosero se impuso en la última válida de la categoría que se cumplió en Isla Margarita (Venezuela) y gracias a su lugar logró superar al francés Yan Guyader para quedarse con el título en el certamen.
Rosero paró los cronómetros en una hora, seis minutos y 22 segundos dejando los lugares secundarios al italiano Massimiliano Presti y al estadounidense Joseph Mantia.
“Me preparé para esta prueba y me pude llevar la victoria. La estrategia fue jugar con la impaciencia de algunos de los patinadores, esperar y poner en cada vuelta un poco más de presión y cuando vi el momento apropiado ataqué”, aseguró Rosero.
Acerca del haber superado al ex campeón Guyader el colombiano aseguró: “Yann es un gran corredor, muy fuerte y como un gran deportista hizo una excelente carrera pero lastimosamente para él yo me quedé con el triunfo”.
La racha colombiana en el evento derivó igualmente en el triunfo en la válida conseguido por la cartagenera Kelly Martínez, quien cubrió los 42 kilómetros en una hora, 17 minutos y 49 segundos.
“La carrera fue muy exigente sobretodo por el clima. La estrategia era atacar, no fue fácil, se trabajó muchísimo al comienzo para luego tener tiempo de tomar aire y atacar tranquila”, dijo

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FELICITACIONES A NUESTROS

FELICITACIONES A NUESTROS DEPORTISTAS COLOMBIANOS QUE DEJAN EN ALTO EL NOMBRE DE COLOMBIA POR DONDE QUIERA QUE ESTEN