Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Baloncesto, de altura

Durante el Viernes Santo y Sábado de Gloria en Cartagena se presentó un espectáculo de baloncesto con la presencia del equipo Miami All Star, que dejó innumerables enseñanzas a los niños que asistie-ron a sus clínicas y exhibiciones.
Este primer intercambio basquetero organizado por el Club Lanceros y que tuvo el auspicio del Ider, Hotel Costa del Sol y el Club Veteranos de Bocagrande, se realizó en el coliseo de Combate, escenario que registró gran asistencia de público en las dos jornadas.
Los entrenadores Don Kelbick y Carlos Alamilla, del Miami All Star, dictaron una clínica de baloncesto en la que participaron más de 100 niños practicantes de este deporte.
Los entrenadores cartageneros tuvieron también la oportunidad de conocer nuevos criterios para la enseñanza de los fundamentos de juego con el trabajo realizado por el Internacional Don Kelbick (coach N.C.A.A. Florida State y entrenador personalizado NBA) y Carlos Alamilla, coach del año en la liga Jr. NBA en el año 2009, quienes se mostraron sorprendidos por la gran acogida y la receptivi-dad en cada encuentro en donde se trabajó la enseñanza del baloncesto.
En el primer partido la victoria fue para Cartagena por un estrecho marcador de 62 a 61, llevándose los elogios por parte de los entrenadores americanos, los jugadores Arturo Peña y Kevin Cuestas, de Bolívar, a quienes les ofrecieron becas para que finalicen sus estudios académicos en los Estados Unidos.
El segundo juego tuvo también muchas emociones para el deleite del público por el número de cestas que se anotaron: 106 a 102, pero esta vez el marcador favoreció a norteamericanos, destacándose Jorge Casado con 30 puntos.
Cuestas fue invitado por el Club Miami All Star a participar en el campamento de baloncesto que organiza esta organización en asocio con la liga Jr. NBA, del 19 al 24 de Junio del presente año. Tam-bién se concretó la asistencia del Club Lanceros de Carta-gena en el año próximo al IV torneo Internacional para Clubes de Baloncesto que or-ganiza la Jr. NBA.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese