Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Barça debe pagar un precio justo por Mascherano, dice Hodgson

El entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, insistió hoy martes que el centrocampista argentino Javier Mascherano no se irá al Barcelona si los españoles no pagan un precio justo por el capitán de la selección albiceleste, por el que negocian desde hace varios días.

Mascherano no jugó en el once del Liverpool contra el Manchester City ayer lunes en el cierre de la segunda fecha de la Premier League porque Hodgson estimó que “su cabeza no estaba bien”.
Javier Mascherano está desesperado por marcharse de los 'Reds' porque su familia no ha podido adaptarse a la vida en Liverpool y piensa que todo podría ser mucho más fácil en España, especialmente en Barcelona, equipo que lo sigue desde hace un par de años aunque nunca pudo lograr sus servicios.
Pero Hodgson afirmó que el jugador nacido en la cantera de River Plate, valuado en 30,5 millones de euros por su equipo, tendrá que cumplir los dos años de contrato que le quedan si no llega al club una oferta correcta por el ex volante de contención del Corinthians de Brasil.
Barcelona abrió la negociación con el Liverpool sobre Mascherano, quien está a un partido de cumplir cien partidos en la Premier League y se quedó en 99 por no haber jugado contra los 'Ciudadanos' el lunes, pero aún no pudo cerrarla, pese al pedido del técnico azulgrana Pep Guardiola.
“Su cabeza se dio vuelta tras la oferta del Barcelona. Las negociaciones entre el Barcelona y nuestros dirigentes se están llevando a cabo al más alto nivel. Esto ha sucedido en los últimos días”, reveló Hodgson.
“Hay mucho interés por él, pero nuestra posición sigue siendo la misma: hasta que no nos llegue una oferta que coincida con el precio que le pusimos, no lo vamos a vender”, dijo el sucedor del técnico español Rafael Benítez.
“Estoy seguro de que se va a encontrar una solución para un lado u otro pronto. Si Barcelona no ofrece el número que queremos, (Mascherano) seguirá con nosotros”, agregó el DT de los 'Reds'.
“Afortunadamente las cosas se van a resolver al final del período de transferencias y podré volver a escogerlo otra vez”, sostuvo Hodgson.
“¿Extrañamos a Mascherano contra el City? Creo que el brasileño Lucas ha jugado muy bien. Defendimos mal en los goles”, reconoció el técnico del Liverpool, que suma apenas un punto de los seis posibles en la premier.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese