Deportes


Barcelona 2, Racing 0

REDACCIÓN DEPORTES

11 de marzo de 2012 12:59 AM

El Barcelona (2º) ganó 2-0 en campo del Racing de Santander (18º), con un doblete de Lionel Messi, manteniéndose a diez puntos del líder, el Real Madrid, en la 27ª jornada de la Liga española, mientras el Valencia mantiene su tercera plaza pese a empatar 2-2 con el Mallorca (13º).
El Barcelona dominó sin problemas al antepenúltimo clasificado, aunque tuvo que esperar media hora para que Leo Messi marcara el 1-0 al aprovechar un centro cruzado de Cesc Fábregas (29).
En la segunda parte, el Barça mantuvo su dominio y un derribo a Cesc Fábregas en el área fue sancionado con un penal que transformó Messi (55).
Con la dupleta de hoy, Messi llegó a 30 goles en la Liga, dos menos que Cristiano Ronaldo, quien es líder de la tabla de goleadores, con 32 tantos.
El colombiano Radamel Falcao García es cuarto en la lucha por el botín de oro, gracias a los 16 goles conseguidos en 27 partidos. El tercero es el argentino Gonzalo Higuaín, con 17 tantos.
En los partidos disputados el sábado, el líder, Real Madrid, ganó un complicado choque contra el Betis (14º) por 3-2.
       

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS