Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Barcelona aplasta al Real Madrid

-A A +A
 

El Barcelona se hizo ayer al liderato liguero tras golear 5-0 a un apagado Real Madrid con un doblete de David Villa en el Clásico del campeonato español de fútbol, disputado en un estadio del Camp Nou a rebosar, el líder tiene 34 puntos 2 más que el escolta.     

El Barcelona salió desde el principio mucho más metido en el partido que su rival y se hizo pronto con el control del balón ante la aquiescencia de los blancos, que optaron por esperar atrás a los locales para intentar salir al contraataque, aunque estos fueron muy contados.     

La defensa blanca se vio superada por las entradas azulgranas con Iniesta, que a los 8 minutos lanzó un gran centro, que tocó en Marcelo, antes de caerle a Xavi Hernández, solo ante Casillas, que con mucha habilidad el balón por encima del meta merengue para marcar el primero.

Poco después, a los 18 minutos, los azulgrana hacían el segundo con un pase de Xavi desde la derecha a la banda contraria para David Villa, que envió un pase al centro del área donde llegó Pedro para marcar.     

Con un Madrid muy conservador, sin verticalidad, sin pegada y escaso de ideas, su técnico, José Mourinho, sustituyó al inicio del segundo tiempo a un desaparecido Mesut Ozil por Lass Diarra, buscando mayor control en el centro del campo y tratar de recuperar más balones.

Sin embargo, en lugar de más Madrid, se vio más Barça con los dos tantos de Villa, primero tras recibir un pase de Messi al borde del área y disparar solo ante Casillas (55), y después batiendo al meta madridista con un balón entre sus piernas en una salida desesperada tras una carrera en solitario después de otro pase del “Pulga” (57).     

Con el Real Madrid anulado y el tiempo cumplido, Jeffren marcaba el quinto al rematar un pase desde la derecha de Bojan Krkic (90).

Paseado y goleado el Real Madrid por un Barcelona, que ratificó en casa porqué es considerado como el mejor equipo del mundo. La humillación fue total, los merengues fueron aplastados por el equipo de Joseph Guardiola.

     



Opiniones



Mourinho, técnico de Real Madrid.

“Es un partidurinho. Es un premio para un equipo que ha jugado muy bien y un castigo para uno que ha jugado muy mal.      Fue una victoria muy merecida y una derrota muy merecida”.



Joseph Guardiola, técnico del Barcelona.

“Hemos estado a un nivel muy grande y hemos conseguido una gran victoria.  Hoy hemos sido el mejor, pero el Madrid sigue siendo un equipo impresionante”.





 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aguante Barça..... Mourinho

Aguante Barça..... Mourinho que ChUpe. hehehe