Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Barcelona busca levantar

El Barcelona buscará hoy ante el Rayo Vallecano (3 p.m. de Colombia) una victoria que le permita no alejarse más del líder liguero, el Real Madrid, en el partido adelantado de la 17ª jornada del campeonato español, tras su última derrota ante el Getafe el sábado pasado.

El Barsa “no baja nunca los brazos ni tira la toalla jamás”, advirtió el lateral brasileño azulgrana, Dani Alves, cuando su equipo se encuentra en el segundo puesto liguero a seis puntos de los blancos.

El Barcelona y el Rayo serán los únicos que jueguen esta semana debido al adelanto de este encuentro de la 17ª jornada, que debería haberse jugado dentro de dos fines de semana, cuando el equipo azulgrana estará en Japón disputando el Mundial de Clubes.

Frente al equipo que perdió 1-0 ante el Getafe, el Barcelona podría recuperar a dos piezas esenciales de su centro del campo como son Andrés Iniesta y Cesc Fábregas, con molestias musculares, a los que el entrenador Pep Guardiola prefirió reservar frente al “Geta”.

Una victoria ante el Rayo permitiría a los azulgranas volver a ponerse a 3 puntos del Real Madrid, aunque únicamente de manera provisional, a la espera de lo que ocurra en las próximas jornadas.

El Rayo (10º clasificado), por su parte, llega al Camp Nou tras cosechar una derrota 2-1 ante el Valencia, pero que ha mostrado un buen juego, que le ha situado en el 10º puesto liguero.



Falcao, listo

El colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao, que se lesionó a mediados de noviembre con su selección, fue convocado para el partido que enfrentará el jueves a su equipo con el Celtic de Glasgow en la Europa League, indicó el sitio Internet del club rojiblanco.

"Falcao y Antonio López entraron en la lista de 20 convocados para Glasgow", decía el sitio Internet.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese