Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Barcelona celebra ser el equipo con más seguidores en Facebook

-A A +A
 

El Barcelona celebró contar con más de siete millones de seguidores en la red social de Facebook, lo que le convierte en el equipo de fútbol más popular en internet, por delante de otros gigantes como el Real Madrid o el Manchester United.

El equipo de la capital española es segundo, con unos seis millones, mientras que el Manchester United inglés, que tiene unos cinco, es tercero, recordó el Barcelona en un comunicado publicado en su página web.

"Es evidente que el FC Barcelona es el club con más apoyos del mundo", señaló el club azulgrana. España es el país con más fans del Barcelona, que también cuenta con importantes apoyos en lugares tan dispares como Estados Unidos, Turquía, Francia o Indonesia.

Más del 80% de los fans del club son varones menores de 35 años, desde que el FC Barcelona entró oficialmente en Facebook en noviembre de 2009, apuntó el club catalán.
La cuarta posición es para el Galatasaray turco, con cuatro millones y medio, mientras que el quinto lugar es para Los Angeles Lakers, el campeón estadounidense de básquetbol (NBA), con unos cuatro millones.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese