Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Barcelona es mi casa y quiero terminar mi carrera allí: Messi

En medio de un verdadero desorden, Total Conciertos efectuó en la noche del miércoles una larga rueda de prensa con algunas de las estrellas que jugarán en la Batalla y, finalmente, con el argentino Lionel Messi.

El desorden se enmarcó desde el principio, pues la rueda de prensa estaba pactada para este jueves a las 11:00 de la mañana y la adelantaron para el miércoles a las 6:30 de la tarde, sin embargo, la desorganización y descoordinación del equipo de logística y comunicaciones del evento generó una larga espera para los medios de comunicación.

Recién sobre las 9:00 de la noche empezó la conferencia de prensa, pero sin la figura y máxima estrella, Lionel Messi.

En la mesa principal estuvieron los entrenadores Dunga y Fabio Capello, además de los astros que se iban uniendo poco a poco, como James Rodríguez, Robinho, Ariel Ortega y Diego, entre otros.

“Este partido es algo lindo, porque es para ayudar a una fundación y jugar con todas estas estrellas, garantiza que daremos un bonito espectáculo para todos los colombianos, en beneficio de una fundación que lo necesita”, afirmó James Rodríguez.

Y mientras los medios de comunicación, poco a poco, se cansaban de esperar a Messi y salían del salón en el Hotel Tequendema de la capital de la República y ‘gastaban’ tiempo con las otras estrellas, sobre las 9:50 de la noche arribó Messi a la cita con sus amigos y los medios de comunicación, para contestar sólo 3 preguntas que la organización determinó.

Sin embargo, cuando respondió la tercera, Lionel pidió responder unas preguntas más, tal vez por vergüenza a las más de 4 horas que esperaron los medios de comunicación por su presencia en la conferencia de prensa.

“Ya hicimos varios eventos de este tipo en otros países y ahora recibimos una buena propuesta de Colombia, la escogida fue Bogotá y estamos contentos por apoyar un proyecto que nos gustó, con la idea de mostrar en el campo lo que sabemos, lo que nos gusta hacer y así colaborar con la fundación”, afirmó Lionel Messi sobre el evento.



BARCELONA ES MI CASA: MESSI

En referencia al Barcelona y ante el interrogante si podría en algún momento pensar en dejar al elenco catalán por el Real Madrid, dijo: “Barcelona es mi casa y siempre he dicho que me encantaría hacer toda mi carrera y terminarla en Barcelona”.

Sobre el nuevo técnico reconoció: “Estamos contentos porque es Tito, ya que lo conocemos, sabe trabajar igual que Guardiola, aunque obvio que nos dolió la salida de Guardiola porque no la esperábamos”.

Así mismo, de la Selección Argentina aseguró: “En categorías juveniles me tocó vivir cosas lindas con la Selección, que me gustaría repetir con la de mayores. No sé en qué cambió la llegada de Sabella, en lo personal siempre di lo mejor, lo que pasa es que lo comparaban con mi juego en Barcelona y es diferente, pero tuve actuaciones buenas y en las últimas fueron mejores”.

Finalmente, sobre la Eurocopa manifestó: “No estoy siguiendo mucho la Euro, me gustaría que España fuera el campeón por los amigos del Barcelona”.

Así concluyó, en menos de 10 minutos, la larga espera de más de 4 horas para la rueda de prensa con el mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese