Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Barcelona espera que Francia no haga jugar a Abidal

“Su lesión es banal, sólo es una contractura, una baja de siete a diez días, pero la Federación francesa, al considerar que no es grave ha decidido que vaya con su selección, esperemos que le traten bien y que no juegue ninguno de los dos partidos”, dijo el lunes el médico del Barcelona, Ricard Pruna, en una rueda de prensa, recogida este martes por la prensa española. 

“Si se hubiera quedado con nosotros y hubiese partido este fin de semana, no lo jugaría, y tampoco jugaría el miércoles siguiente”, añadió el galeno del equipo azulgrana. 

Abidal sufrió una “contractura en el bíceps femoral del muslo derecho” durante el partido de la 7ª jornada de Liga contra el Gijón (victoria azulgrana 1-0) el domingo pasado. 

Su baja parece pues prácticamente segura para el partido que jugará la selección francesa el próximo viernes contra Albania y es duda para el siguiente partido del día 11 contra Bosnia. Afellay, baja al menos hasta abril tras operarse la rodilla  

El jugador holandés del Barcelona Ibrahim Afellay estará de baja hasta el próximo mes de abril tras ser operado el lunes de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, informó este martes la prensa deportiva española. 

Los doctores le han reconstruido el ligamento al centrocampista holandés y han advertido que en la práctica, Afellay, de 25 años, podría haber dicho adiós a toda la temporada. 

“Sólo os diré que en Estados Unidos este tipo de lesiones tiene un protocolo fijado de nueve meses y aquí decimos seis, pero suelen ser un poco más. De hecho, hasta el segundo año de la operación no se puede decir que la lesión se ha cicatrizado totalmente”, aseguró el doctor Ramón Cugat, que intervino al jugador. 

Afellay se rompió el ligamento el jueves pasado durante un entrenamiento con el equipo azulgrana. 

“El viernes estaba destrozado y tenía mucho dolor. Poco a poco ha ido subiendo su tono anímico”, dijo Ricard Pruna, médico del Barcelona. 

El joven jugador holandés ya había sufrido una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda en un partido de pretemporada ante el Manchester United que le mantuvo más de un mes de baja.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese