Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Barcelona gana y vuelve al liderato

El Barcelona recuperó con sufrimiento ayer el lide-rato de la Liga española de fútbol tras ganar 1-0 al Real Madrid con un tanto de su delantero sueco Zlatan Ibra-himovic, en el gran clásico de la Liga española disputado por en la 12ª jornada del campeonato.

El Barcelona fue fiel a su estilo, tocando y buscando el hueco, mientras que el Real Madrid presionó arriba y trató de evitar darle espacios a los locales, al tiempo que buscaba los robos de balón para permitir las salidas en velocidad de jugadores como el brasileño Kaká o el portu-gués Cristiano Ronaldo.
Los “blaugrana” tenían el balón, pero no lograban su-perar el compacto muro montado por el técnico chi-leno del Madrid, Manuel Pellegrini, mientras que, en el otro lado, muchas acciones ofensivas blancas se encon-traban con el buen trabajo defensivo de Carles Puyol, auténtico héroe de su equi-po, y Piqué.
En la segunda parte, el técnico azulgrana “Pep” Guardiola dio entrada a Ibrahimovic, que empalmó a las redes del Real Madrid un buen pase desde la derecha del brasileño Dani Alves (56).
Tras el gol y perder a Ser-gi Busquets por doble amari-lla (62), el Barcelona se vino un poco atrás, permitiendo más llegada del Real Madrid, pero el marcador ya no se movería, permitiendo a los azulgrana recuperar el lide-rato liguero con dos puntos de ventaja sobre el Real Ma-drid.
El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, quien se recupera de una lesión, aseguró que “lo importante es que se ganó”. Real Ma-drid que tiene grandes ju-gadores, pero marcamos el gol del triunfo”.
La derrota deja a los blan-cos un poco más cerca del Sevilla que el sábado empató 2-2 con el Málaga y del Va-lencia, que también presentó tablas 1-1 el sábado frente al Mallorca.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO SIEMPRE EL EQUIPO QUE

NO SIEMPRE EL EQUIPO QUE TIENE LA NOMINA MAS CARA DEL MUNDO GANA, ESTO LO DEJÓ
BIEN CLARO EL BARÇA QUE CON UN EQUIPO MODESTO EN NOMINA ES HOY EN DIA EL QUE
JUEGA EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO.Y DEMUESTRA QUE ES EL PAPÁ DEL REAL MADRID
YA QUE LE HA GANADO MAS PARTIDOS EN LA HISTORIA DE SUS ENFRENTAMIENTOS.
!VISCA BARÇA¡