Deportes


Barcelona goleó al Shakhtar 5-1 en la Liga de Campeones

AFP

06 de abril de 2011 03:44 PM

El Barcelona dejó muy encarrilada su eliminatoria de cuartos de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, al que goleó 5-1 este miércoles, con lo que queda cerca de la esperada semifinal frente al Real Madrid, que goleó 4-0 el martes al Tottenham
En el minuto 2, Andrés Iniesta estrenó su paternidad dedicando un gol a su hija, nacida el domingo, mientras que Dani Alves (33), Gerard Piqué (53), Seydou Keita (60) y Xavi (86) completaron la goleada. El rumano Ravztan Rat (59) logró el único visitante. 
El buen resultado en la ida de cuartos refuerza el buen momento de los hombres de Josep Guardiola, que el sábado ampliaron a ocho puntos su ventaja en la Liga española sobre su perseguidor, el Real Madrid. 
En caso de sellar el próximo martes su billete para las semifinales, el Barça viviría probablemente un nuevo y apasionante pulso con el Real Madrid, que tiene pie y medio en la siguiente ronda tras golear el martes 4-0 al Tottenham inglés en el Santiago Bernabéu. 
Por su parte, el Shakhtar, que empezó el encuentro con cuatro brasileños en su juego ofensivo (Luiz Adriano-Willian-Douglas Costa-Jádson), sufrió su segunda derrota en lo que va de 'Champions' y necesitará una remontada épica para continuar con su aventura continental. 
afp/dr 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS