Indicadores económicos
2018-07-16

Dólar (TRM)
$2.861,70
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,33
Euro
$3.331,87
UVR, Ayer
$259,37
UVR, Hoy
$259,39
Petróleo
US$75,33

Estado del tiempo
2018-07-16

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 09:08

Marea max.: 20 cms.

Hora: 01:35

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Barcelona podría jugar liga francesa si Cataluña es independiente

"No tenemos la posibilidad de una liga competitiva (en Cataluña), que sea interesante desde el punto de vista del espectáculo. Habría muy pocos equipos. Habría que adherirse a otra liga. Nos podemos adherir a la liga española o quizá a la liga francesa", indicó a la AFP en la víspera de unas elecciones anticipadas catalanas que podrían dar una mayoría a la coalición nacionalista y conservadora Convergència i Unió (CiU), el partido de Trias.

El alcalde barcelonés también habló del nexo del club azulgrana con la política.

"Hace muchos años, cuando la dictadura, el club era un punto de referencia para todo el mundo en Cataluña y se decía que el Barça era más que un club. Esa es un poco la relación, era un poco como la selección nacional de Cataluña. Juega bien y además representa un estilo particular de hacer las cosas que nos hace sentir orgullosos. Necesitamos este tipo de cosas", explicó.

El alcalde Barcelona también habló del futuro del Camp Nou y la posibilidad de un estadio más moderno.

"Es un tema de gran discusión. Es verdad que el estadio del Barça es un poco viejo. Se puede hacer una restructuración o construir uno nuevo. Creo que es problema del Barça. Pero digo, cuidado. Cuando era joven y se construyó el estadio actual (1957), costó el doble de lo que estaba previsto. Se hizo pagar cuatro años anticipados a los socios y hubo que vender a Luisito Suárez (al Inter de Milan)", explicó.

"Como consecuencia de eso, estuvimos quince años sin ganar nada. No queremos vender a todos los jugadores que tenemos en este momento. Nos sentimos muy orgullosos de tener todos estos jugadores que vienen también de la casa (la Masía) que construimos para formarlos", añadió.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese