Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Barcelona vence 3-0 al Mallorca y Madrid se queda a 7 puntos

El Barcelona dio otro golpe de autoridad hoy sábado al doblegar 3-0 al Mallorca con goles de Lionel Messi, David Villa y Pedro Rodríguez en la liga española de fútbol. 

Los azulgranas suman 68 unidades y no dan tregua al Real Madrid, que a última hora no logró convertir sus oportunidades y empató sin goles con el Deportivo de la Coruña, para quedar con 61 unidades. 

El argentino Messi abrió el marcador a los 38 minutos con un cabezazo por encima del arquero Dudu Aouate, que se equivocó en la salida. Con 26 dianas, Messi es el máximo goleador de la liga. 

El Mallorca sintió el impacto y, en la reanudación, Villa batió al arquero a los 57 minutos, en su 17mo gol. 

Después del segundo tanto, el Barsa tuvo el dominio absoluto del encuentro y superó en velocidad al Mallorca, que a los 66 minutos sufrió el tercero. Pedro recibió un balón en la banda, se fue en velocidad y envió un misil desde el pico del área que entró por encima del arquero. 

El Madrid dominó el encuentro, pero no logró transformar en gol ninguna de sus llegadas. A los 12 minutos, el brasileño Kaká se perdió una oportunidad tras pase del francés Karim Benzema. 

El alemán Mesut Oezil mandó un misil desde fuera de área a los 38 minutos, pero la pelota se fue cerca. 

En la reanudación, el Madrid siguió buscando el gol pero los palos y el arquero Daniel Aranzubía, protagonista del encuentro con sus despejes, impidieron a los merengues anotar. 

A los 82 minutos, el Madrid tuvo una gran ocasión. Cristiano Ronaldo cruzó un balón que chocó en el segundo palo y el argentino Angel Di María recuperó el rebote, pero el arquero volvió a despejar. 

Además, el Atlético de Madrid igualó 2-2 con el Sevilla; el Espanyol venció 4-1 a la Real Sociedad para romper su racha de cuatro derrotas; y el Sporting de Gijón empató sin goles con el Zaragoza del mexicano Javier Aguirre, que vuelve a la zona de descenso con 24 unidades. 

Sevilla se puso adelante a los 41 minutos con un cañonazo de Alvaro Negredo tras asistencia del argentino Diego Perotti. 

Jorge Resurrección “Koke” igualó a los 47 minutos con un remate de cabeza a pase del uruguayo Diego Forlán. 

Iván Rakitic volvió a aventajar al Sevilla a los 67 minutos, al fusilar al arquero local David De Gea después de una asistencia de Jesús Navas. 

A los 76 minutos, José Antonio Reyes empató para los locales con un tiro cruzado. 

El “Aleti” sólo lleva dos victorias en sus nueve encuentros de liga en 2011 y suma 34 unidades, una menos que el Sevilla, que quedó séptimo en forma provisional. 

El domingo se disputarán los choques: Hércules-Getafe; Levante-Osasuna; Racing de Santander-Villarreal; y Athletic de Bilbao-Valencia. Málaga y Almería cierran la fecha el lunes. 

El Espanyol del argentino Mauricio Pochettino volvió a la victoria en su estadio, donde sólo perdió tres veces, y sumó su décimo triunfo, que lo dejó quinto con 40 unidades. 

Los locales se adelantaron a los 41 minutos con un gol en contra del centrocampista Daniel Estrada, cuando intentaba despejar un tiro libre de Alvaro Vázquez. 

Estrada enmendó su error al convertir el empate al filo del intermedio. 

En la reanudación, el Espanyol se colocó delante cuando Sergio García batió a los 54 minutos al arquero chileno Claudio Bravo. José Callejón transformó el tercero a los 81 y, en el descuento, Javier Márquez convirtió el cuarto.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ES Q ESA TOKATA Q TIENE EL

ES Q ESA TOKATA Q TIENE EL BARCELONA ..CUALQUIER TECNICO LA ENVIDIA...SALUDOS