Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Barcelona y Milan, el pase se decide en la vuelta

-A A +A
 

El Milan y el Barcelona empataron sin goles (0-0) ayer en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, tras un partido lleno de tensión, en el que ambos dispusieron de buenas oportunidades, pero la eliminatoria queda abierta de cara a la vuelta.

El empate teóricamente beneficia a los catalanes, visitantes en San Siro, pero cualquier igualada con goles en la vuelta daría el pase al campeón del 'Calcio', con lo que el pulso entre los campeones de España e Italia sigue prometiendo grandes emociones.

El primer asalto de la eliminatoria tuvo dos partes muy diferenciadas, una primera eléctrica en la que ambos pudieron haberse adelantado y una segunda más pausada, donde a medida que los minutos avanzaban los dos contendientes priorizaron no cometer un error fatal para sus intereses.

“Siempre que vinimos a este estadio nos costó mucho. Espero que en la vuelta podamos ganar, con el apoyo de nuestra gente”, afirmó el entrenador del Barça, Josep Guardiola.

La próxima semana el desenlace tendrá lugar en el Camp Nou de la ciudad catalana, en la que será la cuarta vez que ambos equipos se midan esta temporada, ya que coincidieron en su grupo de la primera fase, con 2-2 en Barcelona y triunfo 3-2 del campeón español y europeo en San Siro.

La eliminatoria queda por lo tanto mucho más abierta que la de su eventual adversario en las semifinales, el Chelsea inglés, que encarriló el pase el martes al imponerse 1-0, con tanto del marfileño Salomon Kalou, en el campo del Benfica portugués.

“El Barcelona es el mejor equipo del mundo. En algunos momentos jugamos bien, pero en otros fuimos demasiado defensivos”, valoró el preparador del Milan, Massimiliano Allegri.



Bayern gana fácil

El Bayern de Múnich quedó ya muy cerca de las semifinales de la Liga de Campeones, tras ganar 2-0 en el campo del Marsella, ayer, con lo que los alemanes comienzan a pensar en una probable semifinal con el Real Madrid.

Los tantos alemanes llevaron la firma del prolífico internacional alemán de origen español Mario Gómez (44) y del holandés Arjen Robben (70).

Gómez consiguió su tanto número 11 de la actual Liga de Campeones y es segundo en la tabla de goleadores, sólo superado por los 12 del argentino Lionel Messi.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AJA Y DONDE ESTA LA

AJA Y DONDE ESTA LA PUBLICACION DE LA NOTICIA REFERENTE A LA COPA COLOMBIA:.....VALLEDUPAR 1 REAL CARTAGENA 2...?