Deportes


Barcelona y Real Madrid protagonizan el clásico más llamativo del mundo

Los dirigidos por Tito Vilanova afrontan el duelo sin los dos centrales Carles Puyol y Gerard Piqué, por lesión.
Madrid entre tanto jugará con Sergio Ramos como medio campista.
El conjunto catalán es líder de la Liga con 18 puntos de 18 posibles. Los merengues por su parte, son séptimos con 10 unidades.
La diferencia de 8 puntos deja entrever que una victoria de Barcelona empezaría a encaminar anticipadamente el retorno al título de los azulgranas, que vieron celebrar a sus rivales la temporada pasada.
Entre tanto, un triunfo de los de Mourinho significaría la recuperación del onceno blanco, que se ha venido sumando de a tres en los últimos cotejos, tanto en España como en el certamen europeo.
Además, una derrota de Barcelona en su campo, podría arrebatarle el liderato si Atlético de Madrid de Falcao supera al Málaga.

Formaciones
Barcelona: Víctor Valdés, Dani Alves, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Javier Mascherano, Sergio Busquets, Pedro, Jordi Alba y Adriano. DT: Tito Vilanova.
Real Madrid: Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Sami Khedira, Mezut Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: José Mourinho.
Árbitro: Delgado Ferreiro (colegio vasco).
Estadio: Camp Nou.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS