Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Barranquilla, optimista con clasificación de Junior

-A A +A
 

Un ambiente de optimismo se vive hoy en Barranquilla y los hinchas del Junior confían en que podrá remontar el marcador adverso de 3-0 que le lleva Millonarios de Bogotá.

Una las más optimistas es la reina del Carnaval de Barranquilla, Andrea Jaramillo Char, quien el martes estuvo visitando al equipo en la sede deportiva, y allí les expresó su apoyo en nombre de la comunidad barranquillera, que confía firmemente en que logrará el paso a la final.

Horas previas al cotejo, los seguidores del elenco rojiblanco han mostrado sus afectos por su equipo y sin importar el marcador, han adquirido sus boletas para irlo a acompañar al estadio.

Desde las 4:00 de la tarde se abrieron las puertas del estadio Roberto Meléndez y se espera que más de 30 mil seguidores acudan al escenario deportivo.

Las autoridades policivas han anunciado que no se les permitirá el acceso a los hinchas de Millonarios que lleven camisetas o prendas alusivas al equipo capitalino, quien lo haga no podrá ingresar.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Burras ilusas, mas eliminadas

Burras ilusas, mas eliminadas no pueden estar

Que decias maldito esclavo??

Que decias maldito esclavo?? quien estaba eliminado?? a cierto el real que le debe plata hasta a los de postobon por el agua!!

ahora quien los aguanta a

ahora quien los aguanta a estos corronchones barranquilleros con su equipito medio palo. Cuantos goles les regalo el arbitro.

No tienen jugadores del

No tienen jugadores del patio, unos cuanticos por ahi. Vengan a cartagena para darles footbolistas, basebolistas, bastketbolistas que los hay por monton. Y nose gasten el dinero en uruguayos de tres paquetes.

Quien aguanta al viejo Chelo

Quien aguanta al viejo Chelo de Castro, que llena en sus cuartillas del heraldo, ese odio a todo lo que le huele cartagenero.Pero Cartagena le da sopa y seco en todos los deportes. Ya se ufana de que el nino dios nacio en Barranquilla. Bocon, corronchonchon, barranquillero.!!!