Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Barranquilla sigue siendo la sede de la Selección

-A A +A
 

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este martes que Barranquilla seguirá siendo la sede de la Selección Colombia de Mayores de Fútbol, por lo menos, para el próximo juego del 7 de septiembre por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, ante Uruguay.

“Dentro de la autonomía entregada al profesor Pékerman y a su cuerpo técnico para esta decisión, como en todos los aspectos deportivos, ha manifestado su interés de que Colombia contra Uruguay juegue en Barranquilla”, dijo Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

“El aspecto básico de estudio pormenorizado ha sido con los sitios donde ha estado la Selección, y con base en esos estudios, lo mejor para su preparación y para lo que será un partido exclusivo de local y otro de visitante, lo mejor es Barranquilla”, dijo Bedoya, haciendo referencia a que el desgaste de Colombia en la capital del Atlántico se notó en el segundo partido contra Argentina, mientras que ante Venezuela los jugadores respondieron físicamente.

La capital del Atlántico fue la casa de la Selección en los juegos anteriores contra Venezuela (empate a un gol) y Argentina (derrota 1-2), el año pasado. Bogotá, Medellín y Cali siguen a la espera de un próximo juego por el clasificatorio al Mundial y la Federación confirmó que 90 días antes del juego contra Paraguay se dará a conocer la sede para ese juego.

Bedoya aclaró que los intereses económicos no incidieron nada en la elección de la sede, pues primaron los objetivos deportivos de preparación y concentración.

Con respecto a la solicitud de los chilenos de adelantar el juego de la octava jornada para el 10 de septiembre, cuando fue programado para el 11 y, teniendo en cuenta que Colombia juega el 7 en Barranquilla y Chile descansa, Bedoya afirmó: “Fue la prensa chilena la que llamó a preguntar y lo repito, no estamos de acuerdo con que se adelante porque se estaría generando un desequilibrio deportivo”.

Así mismo, en referencia a la actuación de la Selección, Bedoya comentó: “Nosotros hemos contratado un cuerpo técnico que no es para dos partidos, es para un proceso y para un objetivo, que es estar en Brasil-2014 y aunque no se puede esconder que no jugamos bien, algo claro para el cuerpo técnico, por lo que habrá cosas por corregir”.

Y concluyó: “Pero también tenemos que decir, que 3 puntos, que hoy son fundamentales por la manera como se dieron los resultados, nos mantienen con vida para aspirar muy seriamente para estar en Brasil, pues la cantidad de puntos que tiene por disputar, Colombia es uno de los equipos que más juegos le faltan de local y tenemos que asegurar que Colombia gane esos puntos”.

En cuanto a la preparación, la fecha Fifa de agosto fue pedida por el cuerpo técnico para un amistoso, con rival y lugar por confirmar.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MENOS MAL KE ESCOGIERON A

MENOS MAL KE ESCOGIERON A BARRANQUILLA PARA KE ESTA SELECCION LA ELIMINEN RAPIDO DA VERGUENZA IR A UN MUNDIAL CON UNA SELECCION PECUECA COMO ESTA. TANTO JUGADOR BUENO KE TIENE EL REAL DE CARTAGENA Y NO LOS LLAMAN.

ni si juegen en la luna y

ni si juegen en la luna y solo ganan paquetes.baya a buscar mari"o

MÁNDENLOS PARA EL ESTADIO DE

MÁNDENLOS PARA EL ESTADIO DE LETICIA EN EL AMAZONAS,O AL DEL CAGUAN,USTEDES SE IMAGINAN A ESE TROPEL JUGANDO CONTRA UN EQUIPO EUROPEO?QUE PENA ,MEJOR QUE NO VAYAN A LOS PARTIDOS Y LOS ELIMINEN POR FOTFI. JAJAJAJAJA EL REAL CARTAGENA DEBERIA SER LA BASE DE LA SELECCION JAJAJAJAJAJAJA,NO GANAN NI UN PARTIDO DE NINTENDO JAJAJAJAJAJA