Deportes


Barras bravas del Real Cartagena no podrán entrar al Metropolitano

LEDIS CARO D.

22 de septiembre de 2011 10:23 AM

El Distrito de Barranquilla prohibió la entrada de las llamadas bravas bravas al estadio Roberto Meléndez - El Metropolitano- para evitar desmanes en ese escenario deportivo.
La determinación está contemplada dentro de un grupo de medidas de orden público adoptadas por la administración del alcalde Alejandro Char.
Otras barras que no podrán ingresar, además de la del Real Cartagena al Metropolitano serán las de Millonarios, Nacional, Medellín, América, Santa Fe y Cali.
La medida, que se hizo oficial, se comenzó a aplicar desde el partido pasado entre Junior y Nacional, al no permitirse el ingreso de hinchas del equipo paisa con camisetas de su club. Si entraron, lo hicieron con ropa particular.

EN CARTAGENA
En Cartagena una medida semejante aún no se ha tomado con respecto a las barras bravas, sino que se trabaja en el proceso de garantizar el clima de convivencia pacífica dentro del estadio Jaime Morón León.
Para esa labor se encarga el PMU – Puesto de Mando Unificado- del cual forman parte la Secretaría del Interior como representante de la Alcaldía; Policía Nacional, la Procuraduría, el Dadis, Defensa Civil y la Escuela de Gobierno, entre otros entes.
Hasta ahora lo que se previenen son desórdenes dentro del estadio a través del control de ingreso de elementos al escenario deportivo por parte de los barristas.
La Escuela de Gobierno adelanta el programa “Conecta con el Deporte”, el cual trabaja con las barras del Real Cartagena y dos del Nacional de Medellín.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS